Mi cuenta
    Isabel Coixet: "Mi mejor recuerdo en un cine es ver 'Chungking Express' al aire libre en Austin comiendo noodles" · #JuntosPorElCine

    La directora y guionista de películas como 'La vida secreta de las palabras', 'Elisa y Marcela' y series como 'Foodie Love' espera poder ver este mismo año su nuevo proyecto cinematográfico terminado: 'Nieva en Benidorm'.

    Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio, Nadie quiere la noche, La librería, Elisa y Marcela, Foodie Love… Estos son solo algunos de los títulos que ha dirigido y escrito Isabel Coixet. Y ya tiene otros en camino. El próximo proyecto de la realizadora es Nieva en Benidorm, la cual tiene prevista su llegada a las salas de cine el 13 de noviembre de 2020. Con Timothy Spall, Carmen Machi, Ana Torrent, Pedro Casablanc y Sarita Choudhury en su reparto; la historia sigue a un hombre solitario, maniático y metódico cuya obsesión son los fenónemos metereológicos. Una vez jubilado, se traslada a Benidorm para encontrarse con su hermano Daniel. Pero cuando descubre que este ha desaparecido comenzará a buscarle ayudado por peculiares personajes. Mientras Coixet va dejando a punto su nueva película de cara a su estreno, ha contestado a nuestro cuestionario #JuntosPorElCine.

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    Ahora que las salas de cine han tenido que cerrar sus puertas por la crisis del coronavirus (COVID-19), en SensaCine queremos apoyar al sector audiovisual promoviendo el ‘hashtag’ #JuntosPorElCine. Tú también puedes participar utilizándolo en redes sociales y mencionando a @SensaCine. De esta forma, te unes a esta iniciativa que busca ser una expresión optimista en tiempos difíciles. Además, nos comprometemos a avisarte de la reapertura de los cines. Para que te hagamos saber que las salas vuelven a abrir sus puertas solo tienes que entrar en juntosporelcine.org e introducir tus datos. 

    ¿Cuál es la película más rara que ha visto en una sala de cine? ¿Su mejor recuerdo? ¿La mejor zona para sentarse? Estas y otras preguntas son las que ha contestado Coixet en nuestro cuestionaro. A continuación, puedes ver sus respuesta: 

    · La primera película que viste en el cine.

    Pinocho

    · La mejor película que has visto en el cine.

    Apocalypse Now

    · Una película que te encantaría volver a ver en cines de nuevo.

    La delgada línea roja

    · La película más rara que has visto en el cine.

    Tampopo

    · Tu mejor recuerdo en una sala de cine.

    Chungking Express una noche en un cine al aire libre en Austin comiendo noodles. 

    · La mejor zona para sentarse.

    Fila quinta centrada.

    · Tráilers antes de la película, ¿sí o no?

    ¡Cuantos mas tráilers, mejor!

    · ¿En versión doblada u original?

    Original. 

    · ¿Con palomitas o sin palomitas?

    Con conguitos.

    · ¿Comentas la película mientras la ves?

    No. ¡Nunca!

    · La película que más ganas tienes de ver en 2020.

    En este momento, Nieva en Benidorm... ¡porque significará que la he acabado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top