Mi cuenta
    'Frozen 2', con Anna y Elsa, ya tiene fecha de estreno en Disney+ España

    La serie documental 'Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2' llega a la plataforma de 'streaming' de Disney el 26 de junio.

    Frozen 2, la secuela de Frozen, el reino del hielo (2013) y también la segunda película de animación más taquillera de la historia -sólo por detrás de El rey león (2019)-, estará disponible en España para los sucriptores de Disney+ el viernes 19 de junio. Además, la plataforma de 'streaming' de Disney estrenará la serie documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, el viernes 26 de junio, sólo una semana después.

    Con una recaudación mundial de 1.450 millones de dólares y con Chris Buck y Jennifer Lee como directores, la segunda parte de Frozen, el reino del hielo retoma las aventuras de las hermanas Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) de Arendelle. Estas, en compañía de Kristoff (Jonathan Groff), Olaf (Josh Gad) y Sven, emprenderán un viaje a lo desconocido para averiguar el origen de los poderes mágicos de la mayor de ellas y salvar su reino. ¡Nuevas canciones! ¡Nuevos personajes! ¡Nuevas emociones!

    Aparte del filme, con Sterling K. Brown, Evan Rachel Wood, Alfred Molina, Martha Plimpton, Jason Ritter y Alan Tudyk en su reparto de voces, Disney+ estrena el 26 de junio la ficción documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, compuesta por seis episodios, en la que realizadores, artistas, compositores e intérpretes abren sus puertas a las cámaras para descubrir el trabajo, la entrega y la colaboración necesarios para crear uno de los títulos más esperados de Walt Disney Animation Studios.

    ¿Ya tienes ganas de ver a Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven explorando lo inexplorado? Para ir abriendo boca, te recordamos el tráiler oficial de la segunda parte antes de su llegada a Disney+ el 19 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top