Mi cuenta
    Un productor de 'Avatar 2' da detalles argumentales sobre la secuela de James Cameron

    Sam Worthington y Zoe Saldana regresan como Sully y Neytiri en diciembre de 2021. ¡Y no lo harán en solitario!

    Avatar, la película de James Cameron con más de 2.700 millones de dólares de recaudación y hasta hace poco el filme más taquillero de la historia, por fin tendrá su continuación en Avatar 2 en diciembre de 2021. Después llegará el turno de las siguientes, Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027), de nuevo con los intérpretes Sam Worthington y Zoe Saldana como Sully y Neytiri, respectivamente. A estas alturas, seguimos sin saber a ciencia cierta de qué irán las secuelas. Menos mal que el productor Jon Landau ha desvelado detalles sobre su argumento en declaraciones a la radio RNZ.

    "Esta es la historia [la de Avatar 2] de la familia Sully y de lo que uno hace para mantener unida a su familia", ha explicado Jon Landau. "Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar y se marchan y exploran las diferentes regiones de Pandora, pasando bastante tiempo en el agua, alrededor del agua, dentro del agua. ¿Por qué las personas recurren al entretenimiento actualmente y lo hacen más que nunca? Creo que es para escapar, para escapar del mundo en que vivimos y escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas".

    Todo lo que sabemos de 'Avatar 2', 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5': Fecha de estreno, trama y nuevas incorporaciones

    En realidad, lo que comenta Landau no es del todo nuevo. En efecto, Sully y Neytiri tendrán familia a partir de la segunda entrega de la saga: Neteyam (Jamie Flatters), su hijo mayor; Lo'ak (Britain Dalton), su hijo mediano, y Tuktirey (Trinity Bliss), su hija pequeña. Quizá lo más importante sea el apunte de que todo el clan tendrá que dejar su casa y se adentrará en territorios no explorados de Pandora. Cameron también había advertido que las zonas acuáticas del planeta jugarán un papel importante en la trama.

    Aunque el rodaje de las secuelas de Avatar ha quedado paralizado con motivo del coronavirus (COVID-19), todo apunta a que la grabación se reanudará más pronto que tarde en Nueva Zelanda. En el reparto, además de a Worthington, Saldana y los actores que encarnarán a sus pequeños, también encontrarás a nombres como los de Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Stephen Lang, Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin y David Thewlis, entre otros. Sobre estas líneas, te recordamos el tráiler de la primera parte, que encontrarás en el catálogo de Disney+.

    Fuente: RNZ

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top