Mi cuenta
    'Spider-Man': J.K. Simmons revela que ha firmado para aparecer en múltiples secuelas dentro del UCM

    Tom Holland repetirá como Peter Parker en la continuación de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019). El estreno, en noviembre de 2021.

    Después del éxito de Spider-Man: Homecoming (2017) y su secuela Spider-Man: Lejos de casa (2019), el Hombre Araña interpretado por Tom Holland volverá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2021. Será en Spider-Man 3, todavía sin título confirmado, que volverá a contar con Jon Watts como director y con Zendaya como M.J. y que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de ese año. Ahora, durante una entrevista para hablar del final de su serie para Apple TV+ Defender a Jacob, el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash) ha revelado que ha firmado para aparecer en múltiples películas del Trepamuros.

    El año pasado, por sorpresa, J.K. Simmons repetía como J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de casa, en concreto en una escena 'mid-credits' que, Mysterio (Jake Gyllenhaal) mediante, destapaba a todo el mundo que Peter Parker (Tom Holland) y Spider-Man eran la misma persona. Simmons, como ya sabrás, ya había hecho del director del Daily Bugle -ahora reconvertido en una página web- en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), todas ellas dirigidas por Sam Raimi.

    Cómo fue su audición para 'Spider-Man'

    Preguntado en el 'podcast' Couch Surfing de PeopleTV sobre su potencial regreso como Jameson, esto es lo que ha dicho Simmons. "No sé si usaría la palabra esperar". Porque, efectivamente, su contrato indica que podría participar en al menos dos secuelas del Hombre Araña tras su reaparición en Lejos de casa, aunque el estudio no está obligado a ello. "Es fantástico tener la oportunidad de ser uno de los supervivientes de la anterior versión a medida que estas cosas evolucionan". Al parecer, cuando Sony Pictures preparaba Spider-Man de Raimi, los ejecutivos de la compañía no estaban del todo convencidos con Simmons -a pesar de que este ya había colaborado con el director en Entre el amor y el juego y Premonición-, algo que cambió con una prueba de cámara "a la antigua". "Los productores y la gente de Sony necesitaban estar convencidos porque, obviamente, había un montón de actores con un perfil mucho más alto que tenían en mente y que hubieran ayudado con la taquilla. Fue muy estresante".

    ¿Qué escena tuvo que interpretar como el mandamás cascarrabias del Daily Bugle? "Incluía una escena en la que el Duende Verde atraviesa las ventanas, me coge por la garganta, me levanta en el aire y me está estrangulando. Yo estoy sujetando las páginas del guion, leyendo la escena en la audición, pero intentando al mismo tiempo... fingiendo que me están alzando por el cuello y ahogando".

    Menos mal que todo salió bien y pudimos ver su fantástica interpretación en la trilogía de Raimi. ¿Volverá a salir en Spider-Man 3 y se verá las caras con Peter Parker? ¿Quizá en Morbius con Jared Leto? Mientras tanto, no te pierdas arriba el tráiler de Viuda Negra, la próxima entrega del UCM y debut de su Fase 4.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top