Mi cuenta
    Hilary Duff y el reparto de 'Doce en casa' vuelven a reunirse 17 años después

    La comedia familiar con Steve Martin y la actriz de 'Lizzie McGuire' y su secuela, 'Doce fuera de casa', están disponibles en la plataforma Disney+.

    ¿Te acuerdas del matrimonio formado por Tom y Kate Baker y de su numerosa familia? Seguro que tu respuesta es afirmativa si de pequeño viste Doce en casa (2003) y su secuela Doce fuera de casa (2005), las comedias familiares protagonizadas por Steve Martin, Bonnie Hunt y Hilary Duff, entre otros, disponibles en el catálogo de Disney+. Han pasado 17 años desde la primera parte y la actriz de Lizzie McGuire y parte de su elenco se han vuelto a reunir en Instagram para recrear algunos de los momentos más icónicos de los Baker. ¿El objetivo? Recaudar fondos para No Kid Hungry, una campaña para alimentar a los niños de EE.UU mientras los colegios permanecen cerrados debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

    "¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos en esto juntos", ha escrito Hilary Duff este 27 de mayo en su perfil de Instagram. Con el 'I'm Just a Kid' de Simple Plan sonando de fondo, el vídeo cuenta con las participaciones de casi todos los integrandes de Doce en casa, como Alyson Stoner (Sarah Baker), los gemelos Brent y Shane Kinsman (Nigel y Kyle Baker), Piper Perabo (Nora Baker)... Una lástima que ni Tom Welling (Charlie Baker) ni Steve Martin (Tom Baker) hayan podido participar en la bonita iniciativa.

    Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, estrellas del cine y de la televisión han vuelto a reunirse para recaudar fondos. Ese ha sido el caso de las de Lizzie McGuire, The Office, Los Goonies, etc. Y recuerda: tanto Doce en casa como Doce fuera de casa están disponibles a través de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top