Mi cuenta
    La familia de 'Lizzie McGuire', unida años después en esta imagen de la preparación del 'revival'

    Hilary Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas se han reunido para preparar la serie de Disney+.

    Disney

    Lizzie McGuire continúa preparándose para el gran 'revival'. El pasado mes de agosto, Hilary Duff se subió al escenario de la D-23 para dar la gran sorpresa: su famoso personaje regresaba a la televisión. Y lo que es mejor aún, no se trataba de ningún 'remake' ni 'reboot', sino de un 'revival' donde nos encontraríamos con Lizzie en su 30 cumpleaños.

    Desde entonces, hemos conocido algunos detalles de la trama y ahora podemos echar el primer vistazo a la familia McGuire unida. Hallie Todd (Jo, la madre), Robert Carradine (Sam, el padre) y Jake Thomas (Matt, el hermano) se han reunido para preparar el regreso de sus personajes.

    Disney+

    La sinopsis oficial desvela que nos encontraremos con Lizzie justo cuando entra en la treintena. Todo le parece ir bien. Tiene el trabajo de sus sueños junto a un decorador en Nueva York, vive en un bonito apartamento de Brooklyn y la relación con un chef en potencia va viento en popa. Sin embargo, pronto empezará a enfrentarse a los problemas típicos de la vida adulta.

    En una entrevista con EW hace unos meses, Duff explicaba que va a utilizar su experiencia personal para tratar la crisis por la que pasará su personaje. "Mi vida ha tomado diferentes formas y, aunque no me pasó en mi 30 cumpleaños, sí me pasó a mediados de los 20, con un niño; de repente dije: 'oh, esto no es como yo pensaba que iba a ser'. Quiero aprovechar eso".

    Seguramente los fans tendrán muchas preguntas pero, principalmente, qué ha pasado con Gordo. Aunque todavía no pueden desvelar nada, todo indica que será una de las tramas centrales. "Tiene un prometido muy guapo que es chef en un restaurante muy 'cool' del SoHo. [...] Tengo que decirlo tímidamente, pero hay muchas sorpresas guardadas. Los sueños de todos se van a cumplir al comenzar el viaje de la serie".

    Aún no se ha confirmado si Adam Lamberg (Gordo) o Lalaine (Miranda Sánchez) participarán en el proyecto, pero si no estuviesen no sería la misma serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top