Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins reacciona al nuevo retraso de la película

    La secuela de 'Wonder Woman' (2017), con Gal Gadot y Chris Pine, se estrenará en los cines de EE.UU en octubre de 2020.

    La película de Warner Bros. y DC Comics Wonder Woman 1984 ha vuelto a retrasar su fecha de estreno en EE.UU y su directora, Patty Jenkins (Wonder Woman), ha reaccionado a la noticia en Twitter. Se trata de la cuarta vez que cambia de fecha la secuela sobre la Mujer Maravilla, que ahora verá la luz más allá del charco el 2 de octubre de 2020 -antes ha estado señalada para el 13 de diciembre de 2019, el 1 de noviembre de 2019, el 5 de junio de 2020 y el 14 de agosto de 2020 por el COVID-19. De momento, tras este último cambio, Warner Bros. España no ha anunciado su estreno definitivo en cines.

    Mientras volvemos a encontrarnos con Diana Prince (Gal Gadot) en pantalla grande, ahora acompañada por Steve Trevor (Chris Pine), Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal), Patty Jenkins ha explicado la situación a los fans en un tuit. "Desería que estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero están pasando cosas más importantes en nuestro mundo en las que preferimos que os centréis por ahora. Gracias a nuestros fans por ser tan fantásticos, [y por estar] a nuestro lado. ¡No puedo esperar a que la veáis! Mando amor y recuperación al mundo. ¡¡Nos vemos el 2 de octubre!!".

    Con la mayoría de los cines cerrados debido a la pandemia y con la situación de incertidumbre en territorios clave como Nueva York y Los Ángeles, el último movimiento de Warner con Wonder Woman 1984 tiene todo el sentido del mundo. Al final, Joker, de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix de protagonista, se estrenó en octubre del año pasado y logró amasar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla. En el caso de España, Matthias & Maxime se estrena en salas este mismo viernes 19 de junio, mientras que el 26 destacan, entre otras, películas como Personal Assistant, Cinema Paradiso, La posesión de Mary, La cinta de Álex, etc -si quieres estar informado sobre los últimos cambios, consulta nuestra página de estrenos y nuestra sección de Cartelera. Arriba, el tráiler oficial de Wonder Woman 1984.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top