Mi cuenta
    Cómo continúa la historia de Laura y Massimo tras '365 días: Aquel día': Todo lo que sabemos de '365 días 3'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Netflix se encargará de las secuelas de la película basada en la trilogía escrita por Blanca Lipińska. Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka volverán para dar vida a los protagonistas.

    365 DNI, la exitosa adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska, acaba de estrenar su segunda parte. 365 días: Aquel día vuelve a estar dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, con Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka como protagonistas una vez más. Aunque la segunda película añade una buena dosis de intriga y secuestros, aún queda una parte más de la historia de Laura y Massimo. 365 DNI 3, la tercera entrega de la adaptación de la saga de Lipińska, ya ha sido anunciada.

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Las secuelas, debido a la polémica que causó la primera entrega, contarán con "cierto grado de supervisión creativa" y se espera que tengan "un enfoque más cauteloso de algunos de los temas más controvertidos de la primera película". Esto explica los cambios que ha sufrido la historia que escribió Lipińska. Si te estás preguntando qué sucede después de la segunda entrega -según los libros de la autora polaca-, hemos resumido todo lo que sabemos de la segunda secuela de 365 DNI.

    ¿Cómo termina la historia de Massimo y Laura?

    Lo dicho, Lipińska escribió una trilogía y Netflix planea adaptar cada una de ellas. Ya avisamos de que todo se torna muy oscuro de cara al final y, si la controversia acechó la primera entrega, espera a ver lo que les pasa a Laura y Massimo en la siguiente novela. Ya avisamos de que seguramente Netflix cambie los detalles de la trama.

    El tercer libro, titulado Kolenje 365 DNI, comienza con las consecuencias del rescate de Laura de su captor Nacho. La protagonista queda malherida y los médicos le dicen a Massimo que debe decidir si salvar a su esposa o al hijo que esperan. El líder mafioso decide que sea Laura quien siga con vida. Además de todo esto, Laura necesita un transplante de corazón y es Nacho quien consigue el órgano. Estos dos acontecimientos marcan a la protagonista, quien se vuelve alcohólica al no poder superar la perdida de su hijo. Para intentar ayudarla, Massimo le compra un perro al que pone por nombre Padra, pero al que mata posteriormente para enviar su cadáver a Laura en una caja.

    Cambios en la trama para evitar la polémica

    365 días no es una producción de Netflix, sino que fue una compra que hicieron a posteriori tras ver el éxito de la cinta en Polonia. Una vez suya, confirmaron que tendría dos secuelas y tomaron el control creativo para evitar secuencias que avivaran la polémica que ya existía en torno a esa tóxica relación entre Massimo y Laura.

    '365 DNI': Duffy pide a Netflix que elimine la película por "hacer atractiva la violación"

    La controversia fue tal que hasta la conocida cantante Duffy, víctima de un horrible ataque sexual, pidió la retirada de la película por hacer atractiva "la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación". Los actores, por su parte, aseguraron que había que ver la cinta como ficción y ninguno de los dos quería hacer apología de la violencia sexual contra las mujeres.

    Más escenas de sexo

    Si por algo ha llamado al atención 365 DNI ha sido por sus escenas de sexo. El libro escrito por Lipińska es bastante explícito en lo que respecta a las relaciones sexuales entre sus personajes y su secuela sigue la misma estela. Por lo tanto, este tipo de momentos volverán a ser recurrentes en la segunda entrega.

    '365 DNI' (Netflix): Así se consiguieron hacer escenas de sexo tan reales sin caer en la pornografía

    ¿Cuándo se estrena '365 días 3'?

    Que Netflix se hiciera con los derechos para ampliar la saga erótica fue una buena noticia, puesto que, siempre que el éxito acompañe, la compañía marca como una de sus prioridades las secuelas de 365 días y se asegura de que se estrenen sin dejar mucho tiempo entre entrega y entrega. Es decir, que los fans podrán esperar el estreno de 365 DNI 3 próximamente.

    Aún no se conoce la fecha en que llegará a la plataforma, pero parece que ya está en desarrollo y que, si 365 días 2 es acogida de la misma manera que su predecesora, pronto empezará a rodarse para aprovechar el tirón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top