Mi cuenta
    '¡Scooby!', la película de animación con Scooby Doo, ya tiene nueva fecha de estreno

    La cinta de Tony Cervone basada en el famoso perro parlante de Hanna-Barbera cuenta con las voces originales de Will Forte, Zac Efron, Gina Rodriguez y Amanda Seyfried.

    La película de animación ¡Scooby!, que en un principio iba a estrenarse en los cines españoles el 19 de junio, verá la luz en salas finalmente el 16 de julio, ha informado Warner Bros. a través de su perfil oficial en Twitter. El largometraje de Warner Animation Group con el perro parlante Scooby Doo y otros personajes de Hanna-Barbera está dirigido por Tony Cervone (Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz) y cuenta entre sus voces originales con Will Forte, Zac Efron, Gina Rodriguez y Amanda Seyfried.

    Con guion de Matt Lieberman (Free Guy), Adam Sztykiel (Proyecto Rampage), Jack Donaldson y Derek Elliott (Desaparecido en Venice Beach), la cinta para toda la familia narra cómo se conocieron los ahora amigos inseparables Scooby (Frank Welker) y Shaggy (Will Forte). Y, como seguramente esperabas, también ahonda en su amistad con Fred (Zac Efron), Vilma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried), con quienes resuelven varios misterios y junto a quienes comparten un sinfín de aventuras a bordo de La Máquina del Misterio. Si quieres saber cómo se gestó la empresa Mystery Inc., esta es tu película. Además, el equipo se enfrenta a su caso más complicado cuando Blue Falcon (Mark Wahlberg) contrata sus servicios para evitar que Pierre Nodoyuna (Jason Isaacs) libere del inframundo al perro Cerbero.

    Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2), Ken Jeong (Community), Mckenna Grace (Un don excepcional), Christina Hendricks (Mad Men), Tracy Morgan (Rockefeller Plaza), Billy West (Futurama) y Henry Winkler (El aguador), por mencionar a algunos, también participan. Puedes ver arriba su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top