Mi cuenta
    'The King's Man: La primera misión': Los modales hacen al hombre en el espectacular nuevo tráiler en español

    La precuela de la saga 'Kingsman', con Ralph Fiennes y Harris Dickinson al frente, se estrena en cines el 18 de septiembre.

    Prepárate para la acción porque 20th Century Studios acaba de difundir nuevos tráiler y póster de la esperada The King's Man: La primera misión (18 de septiembre en cines), la precuela de la saga Kingsman de Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto, Kingsman: El círculo de oro). Explosiones, nuevos enemigos y la I Guerra Mundial de fondo con Ralph Fiennes y Harris Dickinson al frente. Y siempre con la elegancia y la sofisticación propias de la agencia de espionaje porque los modales hacen al hombre.

    Con guion del propio Matthew Vaughn (X-Men: Días del futuro pasado) en colaboración con Karl Gajdusek (Oblivion). The King's Man nos presenta los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente del mundo antes de los tiempos de Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth). Nos encontramos a principiios del siglo XX, en los que un grupo formado por los peores tiranos y genios criminales se reúnen para planear una contienda, la I Guerra Mundial, con el fin de acabar con millones de personas. Un hombre (Ralph Fiennes) y su protegido (Harris Dickinson) intentarán detenerlos a toca costa.

    La Gran Guerra, espías y hasta un Rasputín karateca. Visitamos el rodaje de 'The King's Man: La primera misión' en Turín

    Como pudo saber SensaCine en una visita de rodaje en Turín, en Italia, Fiennes encarnará al duque de Oxford, un aristócrata pacifista sin remordimientos, mientras que Dickinson dará vida a Conrad, el marqués de Woodstock. La relación clave en la película será la de este padre y su hijo, que querrá demostrar que es un hombre valiente y se alistará en el ejército, lo que provocará que su progenitor dé forma al servicio secreto Kingsman. En el reparto, como seguramente hayas visto en el tráiler, también se encuentran Gemma Arterton (Quantum of Solace), Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Tom Hollander (Una cuestión de tiempo), Daniel Brühl (El alienista), etc.

    A continuación, no te pierdas ni el nuevo tráiler de The King's Man: La primera misión ni su póster oficial, con Ralph Fiennes y el resto de sus protagonistas, como el malvado y rapidísimo Rasputín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top