Mi cuenta
    El mundo está en llamas en el nuevo tráiler de 'The King's Man: La primera misión'

    La precuela de la saga 'Kingsman', con Harris Dickinson y Ralph Fiennes, se estrena el 14 de febrero de 2020.

    "Nuestros enemigos creen que somos hombres nobles. Pero la reputación es lo que piensen los demás. El carácter es lo que eres". Ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler en castellano de la esperada The King's Man: La primera misión (14 de febrero de 2020), precuela de Kingsman de Matthew Vaughn. Ambientado en la I Guerra Mundial, el filme está encabezado por Harris Dickinson (Maléfica: Maestra del mal) y Ralph Fiennes (Spectre) y, por lo que hemos visto, promete recuperar la grandeza de la saga después de que Kingsman: El círculo de oro (2017) recaudara menos en taquilla que la primera parte.

    Inspirada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, La prmera misión junta elementos reales y ficticios y gira en torno al joven Conrad (Harris Dickinson), nuevo recluta de los Kingsman, la primera agencia de inteligencia independiente. Según varios medios, su mentor será el personaje de Ralph Fiennes, que interpreta a T.E. Lawrence. También según estas fuentes, Daniel Brühl hace del noble ruso Félix Yusúpov, mientras que Gemma Arterton y Rhys Ifans se meten en la piel de Mata Hari y de Grigori Rasputín.

    El elenco, entre otros, lo completan Djimon Hounsou, Aaron Taylor-Johnson, Matthew GoodeCharles Dance, Tom Hollander y Stanley Tucci. Tras Kingsman: Servicio secreto (2014) y la mencionada El círculo de oro (2017), 20th Century Fox también trabaja en un 'spin-off' sobre Statesman, los homólogos americanos de Kingsman, en una sere televisiva de ocho horas y en una nueva secuela, Kingsman 3, de nuevo con Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth) como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top