Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Pinocho' de Matteo Garrone, estreno en cines el 28 de agosto

    El director de 'Gomorra' adapta la obra de Carlo Collodi con Roberto Benigni como Geppetto. El filme forma parte de la Sección Oficial del BCN Film Fest que comienza el 25 de junio.

    Pinocho se estrena finalmente en los cines españoles el 28 de agosto, tras su retraso debido a la pandemia del coronavirus, y SensaCine tiene para ti un adelanto en EXCLUSIVA de la adaptación que ha hecho Matteo Garrone (Gomorra, El cuento de los cuentos) de la célebre obra de Carlo Collodi. Por cortesía de Warner Bros. España, ya puedes ver al niño de madera interpretado por el joven Federico Ielapi (Brave ragazze), cuyo Gepetto es el actor ganador del Oscar Roberto Benigni (La vida es bella). El largometraje forma parte de la Sección Oficial del BCN Film Fest que comienza este jueves 25 de junio.

    Si conoces la historia de Collodi, sabrás que en el avance Pinocho (Federico Ielapi) se dirige junto a su desobediente amigo Lucignolo (Alessio Di Domenicantonio) al país de los juguetes. Él y otros muchos niños son conducidos por El Cochero (Nino Scardina) a un lugar en el que los pequeños pueden pasárselo bien y sin responsabilidades todo el día; sin colegios ni adultos que estropeen su diversión. Lo que no saben es que pronto se transformaran en burros, con cola y todo, y serán vendidos a un circo.

    Basado en Las aventuras de Pinocho de 1883, el filme se ha llevado cinco galardones en los David di Donatello 2020, los premios otorgados el pasado 8 de mayo por la Academia del Cine Italiano: Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor maquillaje, Mejor peluquería y Mejores efectos visuales. Si disfrutaste en su momento con las peripecias de la marioneta de madera que quería ser un niño de verdad y con las enseñanzas de su padre Geppetto, un pobre y solitario tallador, no te pierdas el estreno en cines de Pinocho el 28 de agosto. En su reparto, entre otros, también figuran Rocco PapaleoMassimo CeccheriniMarine VacthGigi Proietti y Davide Marotta. Abajo, por si quieres ver más, tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top