Nota películas
Mi SensaCine
    'The Flash': Michael Keaton negocia su regreso como Batman en la película de Andy Muschietti
    Por Santiago Gimeno — 23 jun. 2020 a las 9:46

    El nominado al Oscar por 'Birdman' hizo de Bruce Wayne en 'Batman' (1989) y 'Batman vuelve' (1992) de Tim Burton.

    Los sueños a veces se hacen realidad. Michael Keaton, que interpretó a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman vuelve (1992) de Tim Burton, mantiene negociaciones con Warner Bros. para repetir como el Caballero Oscuro de DC Comics en The Flash. La película de Andy Muschietti (It) sobre el Corredor Escarlata está señalada para el 3 de junio de 2022 con Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Barry Allen y el nominado al Oscar por Birdman sería un excelente fichaje.

    Según adelanta The Wrap, la potencial incorporación de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman todavía está en una fase muy inicial. Si al final se concretase, esto demostraría que Warner Bros. adaptará de una u otra forma en The Flash el célebre 'crossover' Flashpoint de Geoff Johns -también hemos sabido de un rumor no confirmado que afirma que el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) podría encarnar a su Thomas Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Para muchos el mejor Hombre Murciélago, Keaton ha interpretado múltiples películas desde que colgara la capa y la capucha en Batman vuelve de Tim Burton. Entre ellas encontramos Mis dobles, mi mujer y yo (1996), Jackie Brown (1997), Jack Frost (1998), RoboCop (2014), la citada Birdman (2014), Spotlight (2015), El fundador (2016), Spider-Man: Homecoming (2017) -donde se enfrentaba a Peter Parker (Tom Holland) como el villano El Buitre- y el 'remake' de Dumbo (2019), también dirigido por Burton.

    Aparte de The Wrap, tanto THR como Jeff Sneider de Collider detallan que la participación de Keaton en el Multiverso DC podría ir más allá de The Flash, que también contará con el Cyborg de Ray Fisher. ¿Batgirl? Sneider ve al personaje como un mentor al estilo de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Un reemplazo para el defensor de Gotham de Ben Affleck? Sea como fuere, y mientras obtenemos más detalles, arriba te dejamos el tráiler oficial de Batman.

    Fuentes: The Wrap / THR

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top