Mi cuenta
    'Ghost of Tsushima': J.A. Bayona presenta el documental 'Ghost of Tsushima Deconstruido'

    La pieza explora los pilares fundamentales del lanzamiento de Sony PlayStation®. El videojuego estará disponible en exclusiva para PlayStation®4 el 17 de julio.

    Ghost of Tsushima es el último gran lanzamiento de Sony Playstation® y, para ir preparando al público de lo que se va a encontrar en este videojuego, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha unido fuerzas con el director de Jurassic World: El reino caído y El orfanato Juan Antonio Bayona. Él es el encargado de presentar el documental Ghost of Tsushima Deconstruido, una pieza que explora los pilares fundamentales de esta aventura gráfica. Puedes ver el tráiler a continuación: 

    Gracias a este documental, los fans descubrirán el videojuego a través de charlas con expertos en la materia. Es el caso del cofundador y director de juegos Mercury Steam Enric Álvarez, el historiador experto en el Japón medieval Marcos Sala Ivars, el dibujante de Marvel Comics Salva Espín y el actor de doblaje Juan Navarro. Este último, además, es quien presta su voz a Jin Sakai, el protagonista de Ghost of Tsushima

    Apunta bien en el calendario el 15 de julio. Ese día, a las 20:00 horas, podrás disfrutar de este documental a través del canal de YouTube y el de Twitch de PlayStation® España en un programa de Zona Play con invitados especiales. Además, un día después, el 16 de julio, esta pieza podrá verse en el canal AXN a las 22:05 horas y también en DMAX a las 23:05 horas. 

    Ghost of Tsushima es un videojuego lleno de acción y aventura inspirado en el año 1274 con la invasión de Mongolia a Japón. Estará disponible en exclusiva para PlayStation®4 el 17 de julio. Puedes reservarlo ya a través de PlayStation®Store

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top