Mi cuenta
    'Peter Pan & Wendy': Will Smith fue la primera elección para ser el capitán Garfio de Disney

    Jude Law mantiene conversaciones para encarnar a James Garfio en el 'remake' de acción real de 'Peter Pan' (1953).

    Esta semana te hemos contado que Jude Law (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) mantiene conversaciones con Disney para meterse en la piel del capitán Garfio en Peter Pan & Wendy, 'remake' de acción real de Peter Pan (1953). Pero resulta que la primera elección del estudio fue Will Smith, conocido por dar vida al Genio de Aladdin (2019) de Guy Ritchie, que al final acabó recaudando la friolera de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial y que incluso tendrá segunda parte.

    Mulán llega a los cines el 21 de agosto y se sumará a la larga lista de 'remakes' de acción real de Disney basados en sus clásicos de animación más populares. Pero hay otros tantos largometrajes en desarrollo, como Cruella (101 dálmatas), La sirenita, Blancanieves y los siete enanitos o este Peter Pan & Wendy, basado en la obra de J.M. Barrie. En caso de aceptar el papel de James Garfio, Jude Law se uniría a un reparto que ya cuenta con Ever Anderson (Wendy) y Alexander Mollony (Peter Pan). Detrás de las cámaras estará David Lowery, conocido por Peter y el dragón (2016) y A Ghost Story (2017). Pero, como ha tuiteado Justin Kroll de Variety, Will Smith decidió antes no interpretar al famoso pirata de Nunca Jamás.

    Podemos dar por verídica la información de Kroll sobre Smith, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido él quien ha informado del potencial fichaje de Law por el proyecto de Disney. Entre los actores que han encarnado a Hook en las tablas o en el cine destacan Dustin Hoffman, Boris Karloff, Jason Isaacs o Tim Curry. ¿Cómo será la versión del británico, a quien ya hemos visto como villano en títulos como Capitana Marvel (2019) o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)? Habrá que esperar un poco más. Mientras tanto, arriba te dejamos con el tráiler de Mulán de Niki Caro, protagonizada por la actriz Yifei Liu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top