Mi cuenta
    Tres relatos de 'La sangre manda' de Stephen King se adaptarán como películas de la mano de Darren Aronofsky, Ben Stiller y Ryan Murphy

    Una de las historias de la novela se estrenará en Netflix y estará producida por la famosa productora de terror Blumhouse.

    Stephen King sigue siendo el autor de terror por excelencia cuyas novelas son siempre adaptadas al cine o como series de televisión. La última novela que tendrá una adaptación será La sangra manda, compuesta por cuatro relatos de los cuales tres tendrán su propia película.

    La primera de ellas será La rata que estará dirigida, producida y protagonizada por Ben Stiller en el que dará vida a un escrito desesperado que se tendrá que enfrentar al lado más oscuro de la ambición cuando hace un trato con una rata para aliviar el bloqueo de escritor, intercambiando el éxito profesional por la vida de un ser querido.

    Darren Aronofsky (Madre!) ha optado por La vida de Chuck que sigue la historia de un hombre llamado Charles Krantz y cuya vida está segmentada en varios saltos de capítulos sobrenaturales.

    10 novelas de terror que nos gustaría ver convertidas en series de televisión

    Y, por último, Ryan Murphy ha unido fuerzas junto a Netflix y Blumhouse para adaptar El teléfono del señor Harrigan con John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) como guionista y director de la película. La historia sigue la amistad de dos personas de edades muy diferentes y que consiguen comunicarse desde el más allá gracias al primer iPhone del que murió.

    Este último proyecto será ya la cuarta película de Stephen King que Netflix ha adaptado tras 1922, El juego de Gerald y En la hierba alta.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top