Mi cuenta
    'La voz humana': Primera imagen del rodaje del cortometraje de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

    Esta pieza adapta el monólogo escrito por Jean Cocteau titulado 'The Human Voice'.

    Pedro Almodóvar ya tiene nuevo filme entre manos. El director llevará a la gran pantalla el libro de Lucia Berlin Manual para mujeres de la limpieza. Antes de embarcarse en esta película, el realizador se ha puesto ya en marcha para rodar el cortometraje La voz humana. Y ya puedes ver la primera imagen de la producción de este proyecto que cuenta con Tilda Swinton como protagonista. 

    En la fotografía, publicada por el productor y hermano del realizador Agustín Almodóvar, aparece el director y la actriz. Ambos cumpliendo con las medidas de seguridad de cara a un rodaje llevado a cabo en la era pospandemia. Él con mascarilla y ella con una pantalla protectora y caracterizada como su personaje. 

    La voz humana es una adaptación del monólogo escrito por Jean Cocteau The Human Voice. Este texto, ambientado en París, sigue a una mujer que habla por teléfono con su amante de los últimos cinco años. Él va a casarse al día siguiente con otra mujer y eso desencadena la depresión de la protagonista. En 1948, Roberto Rossellini dirigió una adaptación cinematográfica de esta obra de teatro que tituló como El amor

    Después de este proyecto, Almódovar trabajará en Manual de las señoras de la limpieza. El libro es un recopilatorio de historias cortas de las que el director adaptará solo cinco y lo hará en inglés y en español. Esta película se convertirá en el primer trabajo en inglés del director.

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Dolor y gloria, el último trabajo estrenado de Almodóvar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top