Mi cuenta
    'Frozen': La canción 'Hazme un muñeco de nieve' fue añadida en el último momento

    Josh Gad, quien presta su voz a Olaf en las dos entregas de la historia protagonizada por las hermanas Elsa y Anna, ha contado que el tema se creó después del "caos" que resultaron los primeros pases de prueba de la cinta.

    ¿Qué sería de Frozen, el reino del hielo sin sus canciones? La película de Disney de 2013 dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee que contaba la historia de las hermanas de Arendelle se convirtió en uno de los grandes éxitos de La Casa de Mickey Mouse. Y lo consiguió, además de por sus protagonistas Elsa y Anna, por algunos de los temas musicales que aparecen en ella. Uno de los más populares, sin duda, además del ‘Suéltalo’ fue ‘Hazme un muñeco de nieve’. No obstante, uno de los actores que pone voz a uno de los personajes de la saga ha revelado que ese tema en concreto fue añadido en el último momento. 

    Josh Gad, encargado de interpretar al divertido Olaf, ha revelado en Couch Surfing que los primeros pases de prueba del filme fueron un “caos”. Tras este resultado, los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, intentaron ponerle remedio con “un momento en el que vemos, al principio, el afecto que se tienen las chicas”. Esto es lo que condujo a la creación de ‘Hazme un muñeco de nieve’. “Me quedé ahí en plan: ‘Creo que hemos dado en el blanco”, explica Gad que pensó después de enseñarle la canción a su mujer. 

    Pese a esos primeros pases de la película, Frozen, el reino del hielo se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Años después llegó a la gran pantalla su secuela Frozen II, la cual alcanzó una cifra incluso mayor en recaudación que su predecesora. Por el momento, Disney no ha comenzado a pensar en una tercera entrega. Como indicó Marc Smith, director del documental Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2: “Creo que Frozen II todavía está demasiado cerca en la cabeza y en las ideas de todos como para pensar en qué pasa después de eso”

    ¿Te gustaría ver una tercera entrega sobre Anna y Elsa? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Frozen II. Las dos primeras entregas de la saga están disponibles en Disney+. 

    Fuente: Couch Surfing

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top