Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron, asombrado con lo bien que están quedando las secuelas

    La segunda parte de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

    Tendremos que esperar un poco más y finalmente Avatar 2, la esperada secuela de Avatar (2009) de James Cameron, verá la luz en cines el 17 de diciembre de 2021. La segunda parte de las aventuras de los na'vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) volverá a contar con el director de Titanic y Terminator 2: El juicio final detrás de las cámaras y la historia de los habitantes de Pandora seguirá expandiéndose después en Avatar 3 (2023), Avatar 4 (2025) y Avatar 5 (2027). La mastodóntica producción de las secuelas se reinició en Nueva Zelanda a mediados de junio tras un parón en marzo ocasionado por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y Cameron, como recuerda el Toronto Sun, comentaba a finales de año lo sorprendido que estaba por lo bien que estaban quedando las imágenes. ¿Con ganas de verlas?

    Como sabrás, Avatar 2 y el resto de la franquicia volverá a tener como protagonistas a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que en la segunda entrega incluso tendrán descendencia:  Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). La familia se verá obligada a abandonar su hogar y todos sus miembros se adentrarán en territorios desconocidos de Pandora, como las regiones subacuáticas. Según indicaba Cameron en noviembre de 2019, todo lucirá espectacular:

    Trato con imágenes en ese mundo todos los días y hay algunos días en los que miro esas imágenes y pienso: 'Esto es realmente fantástico'. No estoy dándome una palmada en el hombro a mí mismo con ese comentario. Es una síntesis de algunos de los mejores diseñadores en el mundo y de un gran reparto. Pero si das con el guion y el diseño adecuados y cuentas con un gran reparto, entonces es sólo un proceso de iteración para tener todo rodado y montado

    Además de con Worthington, Saldana y los pequeños actores que darán vida a sus hijos, el reparto de Avatar 2 y sus secuelas también contará con Stephen LangSigourney WeaverGiovanni RibisiKate WinsletDavid ThewlisMichelle YeohEdie FalcoJemaine Clement y Cliff Curtis, entre otros. ¿Recuerdas la Avatar original? Está disponible en Disney+ y sobre estas líneas puedes volver a ver su tráiler.

    Fuente: Toronto Sun.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top