Mi cuenta
    'The Girls I've Been': Millie Bobby Brown será una artista del engaño en su nueva película para Netflix

    Jason Bateman ('Ozark') produce este largometraje protagonizado por la actriz de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes'.

    La agenda de trabajo de Millie Bobby Brown continúa añadiendo producciones. Aparte de Stranger Things, cuya cuarta temporada aún tiene que pendiente de anuncio de fecha en Netflix, y aparte del estreno de Enola Holmes, que llegará a la plataforma de streaming este septiembre de 2020, la actriz protagonizará también para Netflix la película The Girls I've Been, basada en la novela juvenil de Tess Sharpe, aún inédita.

    La historia de la novela The Girls I've Been, que debutará en las librerías a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House, sigue a Nora (Millie Bobby Brown), la hija de un estafador en una tesitura vital y emocional muy intensa: entre una chica y un chico y tratando de salvarles la vida en un peligroso atraco en el que tendrá que interceder. Así lo detalla la sinopsis, publicada en Comicbook.com:

    "Nora O'Malley ha sido muchas chicas. Como la hija de un estafador que va a por criminales, creció protegida por su madre. Cuando esta cae en el engaño otra vez, en vez de zafarse, Nora consigue escapar. A lo largo de 5 años ha estado actuando con normalidad, pero deberá retomar sus antiguas habilidades cuando tenga que hacer frente a tres problemas: #1: Su ex se presenta con su novia. A pesar de que todos han sido inseparables durante meses, Wes no sabía nada sobre ella e Iris. #2: A la mañana siguiente, todos tienen que reunirse para depositar en el banco el dinero que han reunido. Es una pesadilla que va de incómodo a mortal. Porque #3: justo después de entrar en el banco, dos tipos deciden atracarlo. Pero no tienen idea de a quién han tomado como rehenes. Los ladrones son un problema. Pero Nora es algo completamente distinto".

    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2020

    Jason Bateman está detrás de la producción de The Girls I've Been, a través de la compañía Aggregate Films. El actor acaba de recibir una doble nominación en los recientes Premios Emmy 2020 por su papel protagonista en la tercera temporada del drama criminal Ozark, de Netflix, y por su papel de estrella invitada en la serie de misterio El visitante, de HBO. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top