Mi cuenta
    Netflix: Las películas y series que se estrenan del 24 al 30 de agosto

    'En plan estrella de rock' y la española 'Orígenes secretos' son algunas de las novedades que llegan esta semana a la plataforma.

    Despedimos agosto del mismo modo que le dimos la bienvenida, con interesantes propuestas para los más cinéfilos y seriéfilos, cortesía de Netflix. Esta semana podrás ver la española Orígenes secretos; la cinta protagonizada por Auli’i Cravalho, En plan estrella de rock, y la terrorífica El puente maldito.

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas y series que se estranan del 24 al 30 de agosto.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Orígenes secretos

    David Galán Galindo es el director de Orígenes secretos, el nuevo largometraje de Netflix que se estrena la próxima semana en la plataforma. Ambientada en Madrid, la cinta gira en torno a la investigación que lleva a cabo un grupo de individuos formado por los agentes de policía Cosme (Antonio Resines) y David (Javier Rey); el dueño de una tienda de cómics, Jorge Elías (Brays Efe), y, una aficionada al 'cosplay', Norma (Verónica Echegui). Juntos intentan descubrir quién es el responsable de una serie de asesinatos inspirados en las primeras apariciones de los superhéroes.

    Estreno: 28 de agosto

    Orígenes secretos
    Orígenes secretos
    Fecha de estreno 28 de agosto de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por David Galán Galindo
    Con Leonardo Sbaraglia, Verónica Echegui, Javier Rey
    Usuarios
    2,6

    En plan estrella de rock

    En plan estrella de rock es el título del nuevo largometraje como protagonista de Auli’i Cravalho (Vaiana), basado en la novela de Matthew Quick, Sorta Like a Rock Star. La actriz interpreta a Amber Appleton, una estudiante, amante de la música, que sueña con entrar en la Universidad Carnegie Mellon. Para ello, compagina sus clases en el instituto, con sus dos trabajos para ayudar a su madre soltera, y, por si fuera poco, con su amado club de teatro. Pese a todos los obstáculos que tiene que superar en su vida, lo último que quiere Amber es tirar la toalla.

    Estreno: 28 de agosto.

    En plan estrella de rock
    En plan estrella de rock
    Fecha de estreno 28 de agosto de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Brett Haley
    Con Auli'i Cravalho, Carol Burnett, Justina Machado
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    'El puente maldito'

    La próxima semana el terror llega a Netflix de la mano de El puente maldito. La cinta narra cómo un grupo de estudiantes universitarios se propone descubrir si una leyenda urbana es cierta o es todo un bulo. La leyenda cuenta que cada noche aparece el fantasma de una antigua alumna, sobre uno de los puentes del campus.

    Estreno: 27 de agosto

    'Santana'

    El 'thriller' Santana es otra de las novedades que se incorporan al catálogo cinematográfico de Netflix. La cinta narra cómo cambia la vida de dos hermanos, un agente de la unidad de narcóticos y un general cuando descubren, tras varios años de búsqueda, quién es el asesino que mató a sus padres.

    Estreno: 28 de agosto.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cleptómanas

    Eloide (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintesa Swindell) vuelven a la plataforma con la segunda temporada de Cleptómanas. Estas tres amigas, que se conocieron en unas charlas de cleptómanos anónimos, continúan unidas buscando un lugar donde encajar, lejos de su familia y del instituto

    Estreno: 25 de agosto.

    Aggretsuko

    Aggretsuko regresa a Netflix con su tercera temporada. El anime narra el día a día de Retsukouna panda roja cansada de la monotonía de su trabajo como contable en una empresa comercial. Para evadirse, cada noche, al terminar su jornada laboral pone rumbo a un karaoke para darlo todo cantando 'death metal'.

    Estreno: 27 de agosto.

    Aggretsuko
    Aggretsuko
    Fecha de estreno 2018-04-20 | 15 min.
    Series : Aggretsuko
    Con Kaolip, Rina Inoue, Maki Tsuruta
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top