Mi cuenta
    'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo' llega en agosto a Disney+

    La cinta de animación, dirigida por Bob Bowen, cuenta con Ashley Tisdale como la voz de la protagonista.

    La serie Phineas y Ferb lleva con los fans de Disney desde 2007 y, este mes, aquellos que han disfrutado con las vivencias de los hermanastros de la ciudad de Danville podrán embarcarse de nuevo en su entretenido y divertido mundo con Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo. Así que, apunta bien en tu calendario el día 28 de agosto, porque a partir de esa fecha, este filme de animación estará disponible en Disney+

    Dirigida por Bob Bowen, los acontecimientos de la historia comienzan cuando Candace, la hermana de los protagonistas, es secuestrada por unos alienígenas. Una vez en el espacio descubre una utopía en un planeta lejano en el que se encuentra liberada de sus molestos hermanos Phineas y Ferb. No obstante, estos últimos y un grupo de amigos se embarcarán en una increíble y peligrosa aventura para encontrar su paradero y rescatarla. Para ello construyen una nave espacial y preparan todo tipo de pruebas para poder cumplir con su peligrosa y divertida misión.

    Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo está producida por Dan Povenmire y Jeff Marsh, los creadores de la serie que da nombre al filme. 

    En cuanto al reparto de voces original, Vincent Martella y David Errigo Jr. dan vida, respectivamente, a los hermanos protagonistas Phineas y Ferb. Ashley Tisdale, por otro lado, es la encargada de interpretar a Candace. Dee Bradley Baker, Dan Povenmire, Alyson Stoner y Caroline Rhea conforman el resto de voces principales de la película. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas! 

    Ahora puedes conseguir dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ a un precio de 69,90 euros. Con ella tendrás acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivas, los clásicos de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y muchos más contenidos de los mejores creadores y contadores de historias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top