Mi cuenta
    'Rogue One': Adria Arjona se une a Diego Luna como protagonista de la serie 'spin-off' de 'Star Wars' en Disney+

    La ficción que sigue al personaje de Cassian Andor antes de 'Rogue One' sigue sin arrancar la producción, prevista para enero de 2019 antes de que la Covid-19 paralizara a la industria.

    Novedades en la galaxia Star Wars: la actriz portorriqueña Adria Arjona (Triple frontera) protagonizará junto a Diego Luna la serie precuela de Rogue One de Disney+. Según ha informado Deadline, se desconocen los detalles del personaje que interpretará Adria Arjona en el serial, pero la intérprete, a quien también hemos visto en 6 en la sombra o La red avispa, ya ha firmado para unirse a esta ficción basada en el personaje de Cassian Andor, que Luna interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016).

    No ha habido tampoco confirmación oficial por parte de Disney, indica la noticia de Deadline, pero no son pocos los medios que se han hecho eco de esta información que adelanta, por otra parte, que la serie precuela de Rogue One ha retomado las tareas de pre-producción y que tal vez pronto arranque la producción como tal. 

    Sobre esta cuestióin justamente se pronunciaba este fin de semana Diego Luna (Elysium) en una entrevista con The Guardian, en la que el actor mexicano ha explicado cómo la crisis del coronavirus ha afectado a la producción de la precuela de Rogue One y cómo está todo volviendo a encarrilars de manera paulatina y segura. Estas son sus palabras:

    Los rodajes se están reanundado en todo el mundo, así que estamos volviendo lentamente, no hay prisa" [...] En mi caso, lo que más me ha hecho pensar de esta pandemia es que hay] rioridades. Debemos ser cautelosos y hay que ser sabios sobre cuándo y cómo regresar. Y el cómo es lo más importante, porque si al volver a ser quienes éramos desperdiciamos nuestra oportunidad, desperdiciamos también una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales que claramente no lo son.

    La serie precuela de Rogue One en Disney+, que aún no cuenta con un título oficial, sigue al agente rebelde Cassian Andor antes de los acontecimientos de Rogue One, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. Tony Gilroy, quien coescribió la película Rogue One: Una historia de Star Wars, está listo para ponerse manos a la obra con el piloto de una serie de la que también dirigirá varios episodios. y ejercerá de 'showrunner'. 

    La serie precuela de 'Rogue One' comenzará su rodaje en Londres el año que viene

    Las primeras informaciones sobre el tono de la serie precuela de Rogue One señalan que será como un thriller de espías. Además de Diego Luna, que regresará en el papel de Cassian Andor, en su reparto encontramos a Alan Tudyk como K-2SO, el droide compañero de Andor, y a Denise Gough, Genevieve O'ReillyStellan Skarsgard y Kyle Soller, además de al nuevo fichaje, Adria Arjona

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top