Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder muestra su trabajo en el tráiler de cara a la DC FanDome

    La versión de la película del director llegará a HBO Max en algún momento de 2021.

    Zack Snyder continúa trabajando en su montaje de Liga de la Justicia, el cual se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021. El director tiene marcado en el calendario el día 22 de agosto, fecha en la que se celebrará la DC FanDome, un evento virtual y global sobre el universo cinematográfico de DC al que asistirá el realizador y en el que presentará el primer adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia. Para ir preparando a los fans de la película que unió a los superhéroes Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher), Barry Allen/Flash (Ezra Miller) y Clark Kent/Superman (Henry Cavill); el director ha mostrado con una imagen cómo va el trabajo en el tráiler del filme. 

    “Trabajando con Stefan en CO3 preparándonos para la DC FanDome”, se puede leer en el mensaje que Snyder ha compartido en su cuenta de Twitter. En la fotografía aparece un momento de la película que parece corresponder al regreso de Superman de entre los muertos y su pelea con los que se convertirán en sus compañeros de misiones. 

    “Os diré, chicos, que en la FanDome habrá más material para que podáis esperar el plato grande”, adelantó Snyder sobre su asistencia al evento. “Diría que, de seguro, hay un ‘teaser”, afirmaba. 

    Como sabrás, Snyder fue el director de Liga de la Justicia. Cuando la película se encontraba en plena posproducción, el realizador tuvo que cogerse la baja por el suicidio de su hija y Joss Whedon le sustituyó. Este último se encargó de los ‘reshoots’ y del resto del trabajo. Su versión no gustó demasiado a los fans, que llevan años pidiendo que el montaje que planeó Snyder viese la luz. Finalmente, sus deseos se van a hacer realidad. 

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC. El filme planea llegar a las salas de cine el 2 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top