Mi cuenta
    'Aquaman 2' tendrá toques de terror, según James Wan

    La secuela sobre Arthur Curry planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

    Aquaman 2, la secuela sobre Arthur Curry, tiene previsto llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022 y su director James Wan ha adelantado que el filme tendrá toques de terror. 

    “Diría que sí. Igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad por el terror, por la escena de la Fosa de las Marianas, diría que habrá un poco de eso en la próxima”, afirma Wan cuando un fan le ha preguntado en una sesión de Q&A de la DC FanDome si veremos algo de este género en la secuela. 

    El director, que ya se colocó detrás de las cámaras en Aquaman y repetirá en la segunda entrega, también ha destacado que el terror es una parte importante de lo que él es. “Es algo que es una gran parte de lo que soy y sale de forma natural en este tipo de películas. Especialmente, una película como Aquaman, ya sabes dónde tiene lugar la historia en estos mundos subacuáticos que pueden ser aterradores. Así que, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me aferro a esas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora”, añade. 

    Las conexiones entre Wan y el género de terror no deberían pillar a nadie por sorpresa. El realizador se ha colocado detrás de las cámaras en películas como Saw y las sagas Expediente Warren e Insidious. Además, la escena a la que hace referencia en sus declaraciones, la de la Fosa de las Marianas, fue una de las que más gustó a los fans de Aquaman. Incluso se anunció a principios de 2019 que el director y Warner Bros. estaban trabajando en un ‘spin-off’ centrado en las horribles criaturas que habitan en ella

    Aquaman 2 volverá a contar con Jason Momoa en el papel protagonista de Arthur Curry. Si no hay más cambios, Amber Heard volverá como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Mientras esperas novedades de la película, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrena el 2 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top