Mi cuenta
    'Dune': ¿Cuándo veremos el primer tráiler de la película de Denis Villeneuve?

    Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac encabezan el reparto de la nueva adaptación de la célebre obra de ciencia ficción de Frank Herbert.

    Tras la fallida versión de David Lynch de 1984, el 18 de diciembre de este año se estrena en los cines -si nada cambia- Dune de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Sicario), nueva adaptación de la célebre obra de ciencia ficción de Frank Herbert. En el reparto encontrarás a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac y el primero de ellos, que se mete en la piel de Paul Atreides, ha revelado en Twitter cuándo podremos ver el primer tráiler oficial de Warner Bros. ¡Y será en agosto!

    Según recoge The Playlist a través de un pantallazo, Timothée Chalamet ha respondido a un fan diciéndole que el primer tráiler de Dune será difundido por Warner Bros. antes de septiembre. Quedan menos de dos semanas para que acabe agosto, así que tú mismo puedes hacer las cuentas. Tras varios retrasos, Tenet de Christopher Nolan llega por fin a las salas el 26 de agosto. ¿Será la fecha elegida por el estudio?

    En qué orden leer los 21 libros de 'Dune', la saga de ciencia ficción que te cambiará la vida

    Basada en la novela de Frank Herbert y con guion de Eric Roth, Denis Villeneuve y Jon Spaihts, Dune cuenta la historia de la familia Atreides -Leto (Oscar Isaac), Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Chalamet), que se traslada junto a su séquito de su hogar en Caladan al planeta desértico de Arrakis, también conocido como Dune y única fuente en toda la galaxia de la preciada droga-especia melange. Confabulaciones políticas, nuevos y poderosos aliados, trasfondo mesiánico... Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista y Stellan Skarsgård, entre otros, también participan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top