Mi cuenta
    Olivia Wilde dirigirá una película de un personaje femenino de Marvel para Sony

    La directora de 'Súper empollonas' da más pistas sobre el proyecto compartiendo un mensaje en redes con una araña.

    Olivia Wilde dirigirá una película de un personaje femenino de Marvel para Sony. El estudio ha fichado a la actriz (House) y directora (Súper empollonas) para que se encargue de una nueva entrega del Multiverso que muchos apuntan a la película de Spider-Woman.

    Al respecto, a las pocas horas de conocerse ayer por la noche la noticia, Olivia Wilde compartía un revelador mensaje en Twitter en el que citaba la noticia, publicada en exclusiva por Deadline, con el emoji de una araña. Más pistas, imposibe. 

    En Deadline explican que este no demasiado misterios proyecto de Marvel es una máxima prioridad para el estudio. También cuentan que Olivia Wilde estuvo a punto de no aceptar aunque “la idea de tener la oportunidad de lanzar su propia superheroína era demasiado difícil de dejar pasar”, como informan desde ese medio.

    El guion de esta película, presumiblemente sobre Spider-Woman, estará a cargo de Olivia Wilde junto con Katie Silberman, también co-responsable del libreto de Súper empollonas. A los mandos de producción, Amy Pascal y Rachel O’Connor.

    En relación a un posible casting, todavía no hay novedades al respecto. Las informaciones basadas en rumores que se han ido publicando estos meses sobre la posibilidad de una película de Spider-Woman señalaban a Shailene WoodleyAlicia Vikander como favoritas.

    Nada hay confirmado, ni siquiera que esta misteriosa película sobre un personaje femenino de Marvel relacionado con una araña, sea la esperadísima película de Spider-Woman. Cruzamos los dedos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top