Mi cuenta
    Ben Affleck vuelve como Batman en 'The Flash', de Andy Muschietti

    El actor ha aceptado esta misma semana enrolarse en el proyecto, y su Batman tendrá un vínculo muy fuerte con el personaje interpretado por Ezra Miller.

    Ben Affleck vuelve como Batman en The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. La noticia, publicada por Variety a raíz de una entrevista con Muschietti, ha transformado por completo la fisionomía de esta y otras películas del universo DC, de las que tendremos más novedades este sábado 22 de agosto, con la celebración de la DC FanDome. 

    Affleck interpretó al justiciero enmascarado en las dos películas de Zack Snyder Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), y Liga de la Justicia (2017), que el propio Snyder está remontando para lanzar el año que viene su montaje del director en HBO Max. Affleck había planeado dirigir y protagonizar una película independiente de Batman para Warner Bros., pero renunció a la dirección en 2017, delegando ese trabajo a Matt Reeves y el papel a Robert Pattinson. El actor había admitido que se alejó de ese proyecto por sus problemas con el alcohol.

    Andy Muschietti (It, It 2) solo tiene palabras de elogio para el Batman de Affleck: "Su Batman se enfrenta a una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad –su apariencia, su imponente figura, su mandíbula–, aunque también es muy vulnerable. Y sabe cómo sacar esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio".

    Muschietti cuenta también en la entrevista con Variety que Ben Affleck recibió la propuesta y el guion de The Flash la semana pasada y que ha aceptado enrolarse en el proyecto esta misma semana.

    DC FanDome suma una nueva fecha y se expande en dos eventos globales 'online': Hall of Heroes y Explore the Multiverse

    Variety también ha adelantado que The Flash nos mostrará a Barry Allen (Ezra Miller) apareciendo en dimensiones paralelas y encontrándose con las diferentes versiones de los héroes de DC. De hecho, se ha confirmado que Michael Keaton, quien interpretó a Batman/ Bruce Wayne en las películas de Tim Burton Batman (1989) y Batman Returns (1992), también aparecerá en The Flash.

    "Se trata de una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Bruce Wayne de Affleck ofrecerá un arco emocional que no habíamos visto antes ”, ha dicho Andy Muschietti.

    The Flash “es la película de Barry, la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vínculos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck-Batman", concluía Muschietti.

    El próximo sábado 22 de agosto a partir de las 19.00 h., hora española, se celebrará DC FanDome: Hall of Heroes, un evento online global de ocho horas de duración en el que se podrá disfrutar de las últimas novedades, imágenes y probablemente tráilers de filmes tan esperados como The Flash o Liga de la Justicia, entre otras producciones de DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top