Mi cuenta
    'Dune': Salen a la luz dos nuevas fotos y el 'teaser' tráiler queda filtrado

    El primer adelanto oficial de la esperada película de Denis Villeneuve debutará 'online' el próximo 9 de septiembre.

    Warner Bros.

    Dune, adaptación que prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) sobre la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, llegará a los cines, si el coronavirus lo permite, el 18 de diciembre de este año. Warner Bros. ha confirmado que el próximo 9 de septiembre, miércoles, publicará 'online' el primer 'teaser' tráiler del filme. Pero el adelanto ya se ofrece en algunos cines junto a Tenet de Christopher Nolan, motivo por el que ya circula filtrado por internet. Además, la revista Empire ha difundido dos nuevas imágenes con Oscar Isaac (Leto Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica) y Javier Bardem (Stilgar).

    En qué orden leer los 21 libros de 'Dune', la saga de ciencia ficción que te cambiará la vida

    Empire, que acaba de estrenar fotos y tres portadas sobre la película -una de ellas, la de suscriptores, con un gusano de arena-, ha compartido hoy en primicia otras dos instantáneas. En la primera, el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) mira al infinito mientras su concubina, Lady Jessica (Rebecca Ferguson), no le quita ojo de encima. En la segunda, el español Javier Bardem luce su destiltraje como Stilgar.

    Warner Bros. / Empire

    "Trata sobre el destino de un grupo de personas y sobre la diferente forma en que las culturas han dominado a otros", explica Isaac sobre el largo en la citada publicación. "¿Cómo responden las personas cuando están en un momento crítico, cuando ya basta, cuando son explotadas? Todas esas cosas son cosas que estamos viendo alrededor del mundo ahora mismo". Villeneuve, además, se ha referido a Lady Jessica de esta manera: "No quería que  fuera un extra costoso. Algo que me encanta del libro es que había un fuerte equilibrio entre el poder masculino y el poder femenino".

    Warner Bros. / Empire

    Warner y el cineasta canadiense llevarán al cine en Dune la primera mitad de la obra original de Frank Herbert, publicada en 1965. La acción gira en torno a la familia de los Atreides, compuesta por el duque Leto (Isaac), su concubina Lady Jessica (Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet). Por mandato de Shaddam IV, emperador del universo conocido, los tres se trasladan con los suyos del fructífero Caladan al desértico Arrakis, también apodado Dune y única fuente en toda la galaxia de la melange, una droga-especia indispensable para el funcionamiento del Imperio. En el reparto, entre otros, también encontrarás a Josh Brolin, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Sharon Duncan-Brewster. La 'major' también desarrolla la serie precuela Dune: The Sisterhood para HBO Max.

    Fuente: Empire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top