Nota películas
Mi SensaCine
    Keanu Reeves revela durante cuánto tiempo interpretará a John Wick
    Por Santiago Gimeno — 2 sept. 2020 a las 13:43

    El actor, que cumple 56 años, también repetirá como Neo en 'Matrix 4', dirigida por Lana Wachowski y con Carrie-Anne Moss como Trinity.

    Keanu Reeves, que justo hoy cumple 56 años, volverá a meterse en la piel de Neo en Matrix 4, la esperada secuela de la saga dirigida por Lana Wachowski, que verá la luz en 2022 y que contará, entre otros, con Carrie-Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe), Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jessica Henwick. Pero no nos podemos olvidar tampoco de la franquicia John Wick. John Wick 4 también debutará en 2022 y ya está en marcha John Wick 5. ¿Hasta dónde llegarán las aventuras del asesino profesional Baba Yaga? ¿Hasta cuándo lo encarnará el intérprete? El propio Reeves ha hablado sobre el tema en una entrevista reciente con OK! Magazine

    Hasta la fecha, el personaje responsable de renovar la fama de Keanu Reeves ha protagonizado las películas John Wick (2014), John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), que han conseguido recaudar conjuntamente en todo el mundo casi 600 millones de dólares. La cuarta y la quinta entregas -de nuevo con Chad Stahelski tras las cámaras y Shay Hatten y Derek Kolstad en labores de guion- se rodarán una detrás de otra en 2021 y los fans se preguntan dónde está el fin.

    "Hasta donde mis piernas puedan llevarme", ha contestado Reeves. "Hasta donde los espectadores quieran llegar". El actor, visto lo visto, tiene ganas de continuar para una cuarta, para una quinta y para todas las misiones que le pongan por delante. Habrá que ver, eso sí, qué explicación dan los creadores para que el letal asesino salga una y otra vez de su ansiada jubilación. Recuerda que también están en marcha la ficción precuela The Continental y el 'spin-off' cinematográfico y femenino Ballerina. Y siempre existen posibilidades de un 'crossover' con la Atómica de Charlize Theron, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) -codirector del primer largometraje de John Wick junto a Chad Stahelski.

    Fuente: OK! Magazine (vía Screen Rant).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top