Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Un vídeo detrás de las cámaras muestra la nueva escena de riesgo de Tom Cruise

    La séptima entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, llega a las salas de cine a finales de 2021.

    Tom Cruise es sinónimo de riesgo. El actor lleva embarcándose en el rodaje de peligrosas escenas desde hace años en sus diferentes proyectos cinematográficos y Misión: Imposible 7, la séptima entrega de la saga en la que repite como Ethan Hunt, no iba a ser menos. La producción de la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie, ha reanudado su rodaje tras un parón provocado por la crisis del coronavirus y lo ha hecho con una escena que dejará con la boca abierta a más de uno. 

    Después de que el realizador del filme compartiese una impresionante imagen de uno de los escenarios de la producción, ahora un usuario de Twitter ha compartido un vídeo detrás de las cámaras del motivo de esa fotografía. En él se puede ver a Cruise conduciendo una moto hacia el final de un acantilado. Una vez se lanza al vacío, la moto cae y el actor abre un paracaídas. “Chrstopher McQuarrie y Tom Cruise están llevando Misión: Imposible 7 a otro nivel”, escribe el usuario en el tuit. Puedes verlo a continuación: 

    Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar. “Director: ¿Cuántas ganas de morir tienes en esta película? Tom Cruise: Sí”, bromea @manvgaitan. “¡Guau! ¿Hay algo que Tom Cruise no pueda hacer?”, comparte @ashrith_ram02. “Yo, con 26 años y dolor de espalda, viendo un vídeo de Tom Cruise, con sus 56 años, saltando de un maldito acantilado mientras rueda una escena”, publica @screthistory con una imagen de una anciana y la frase: “No es fácil ser vieja”. 

    Misión: imposible 7 planea llegar a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021 y su secuela, Misión: Imposible 8, el 4 de noviembre de 2022. Ambas entregas, dirigidas por McQuarrie, cuentan en su reparto con los regresos de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell y Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis/Viuda Blanca. También con los nuevos fichajes de Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top