Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7', con Tom Cruise, reanuda su rodaje con esta impresionante imagen

    Las nuevas aventuras de Ethan Hunt, de nuevo con Christopher McQuarrie tras las cámaras, se estrenan a finales de 2021.

    Después de varios parones ocasionados por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el rodaje de Misión: Imposible 7 ha vuelto a ponerse en marcha y su guionista y director, Christopher McQuarrie, lo ha celebrado con una imagen espectacular en su perfil oficial de Instagram. ¿Formará parte de una de las nuevas secuencias de riesgo que hará Tom Cruise como Ethan Hunt? ¡Pronto lo descubriremos!

    En la fotografía publicada por Christopher McQuarrie puede leerse: "Acción... #MI7 Día 1". El estreno de Misión: Imposible 7 está señalado para el 19 de noviembre de 2021, mientras que su continuación directa, Misión: Imposible 8, debutará en las salas, si no hay cambios, el 4 de noviembre de 2022.

    Un reparto repleto de estrellas

    Aparte de con Cruise como Ethan Hunt, el elenco de ambas producciones estará compuesto por Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Vanessa Kirby como la Viuda Blanca y Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales y Henry Czerny, entre otros -este último repetirá como el Eugene Kittridge de Misión: Imposible (1996).

    Si bien no tenemos demasiada información sobre las amenazas a las que se enfrentarán Hunt y su equipo -queda por ver si Jeremy Renner, Angela Bassett, Paula Patton o Maggie Q se sumarán al elenco-, la idea es que McQuarrie ruede Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 una detrás de otra. Hasta que sepamos más, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Top Gun: Maverick, que Paramont Pictures ha retrasado hasta el 2 de julio de 2021, también por la pandemia del coronavirus.

    Ver esta publicación en Instagram

    Action... #MI7 Day 1

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top