Mi cuenta
    El director de 'Misión: Imposible 7' prepara una película con Tom Cruise con un personaje anti-Tom Cruise

    Christopher McQuarrie, también realizador de 'Jack Reacher', revela planes para un proyecto con calificación R que hará que veamos con otros ojos a la estrella de 'Top Gun: Maverick'.

    Christopher McQuarrie, guionista y director de Jack Reacher (2012) y de las futuras Misión: Imposible 7 (2021) y Misión: Imposible 8 (2022), tiene un proyecto muy especial entre manos. Recientemente, el equipo detrás de la secuela de Misión imposible: Nación secreta (2015) y Misión Imposible: Fallout (2018) ha recibido luz verde por parte del Gobierno de Inglaterra para no pasar la cuarentena obligatoria de 14 días antes de reanudar el rodaje, detenido el pasado mes de febrero en Italia. Eso significa que las cámaras volverán a filmar muy pronto después del parón ocasionado por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero McQuarrie desarrolla otra película anti-Tom Cruise junto a Tom Cruise.

    Paramount tiene fechadas Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022, respectivamente. Christopher McQuarrie ha encontrado el éxito en la saga protagonizada por Ethan Hunt (Tom Cruise), pero eso no quiere decir que se haya olvidado de Jack Reacher, que conseguía recaudar 218 millones de dólares y que luego, en 2016, hasta tenía una secuela, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, esta vez con Edward Zwick (El último samurái) tras las cámaras. Ahora, al habla con la revista EmpireMcQuarrie ha reconocido que incluso llegó a debatir con Cruise sobre una entrega mucho más oscura del personaje de Lee Child. "Si la saga hubiera seguido adelante, Tom y yo hablamos sobre llevar [a Jack Reacher] a un lugar en el que, en un mundo pos-Deadpool y pos-Joker, [Jack Reacher] podría haber sido una película con calificación R y una franquicia con calificación R y alimentarse de verdad de la brutalidad de esos libros. Estábamos completamente listos para hacer eso".

    Ese Jack Reacher más brutal nunca verá la luz. Pero de ahí surgió una idea, también con calificación R, que McQuarrie señala para un futuro próximo. "Es un personaje muy anti-Tom. Y tenemos planes para un personaje todavía más anti-Tom sobre el que hemos estado hablando, sobre el que tengo esperanzas en el futuro. La franquicia [Jack Reacher] ha pasado página -Amazon Prime Video estrenará una serie con un nuevo intérprete- y nosotros no. Así que ahora tenemos cosas en marcha. El material [de Jack Reacher] del que hablábamos es ahora un juego de niños [comparado con esto]. Estoy muy muy emocionado". ¿De qué se tratará? ¿Te acuerdas del Vincent de Collateral (2004)?

    Por el momento, lo siguiente que veremos de McQuarrie y Cruise será Misión: Imposible 7, que también contará con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Simon Pegg, Ving Rhames, Esai Morales -en sustitución de Nicholas Hoult- y Henry Czerny, entre otros. Y, sobre Tom Cruise, el 25 de diciembre de este año estrena en cines Top Gun: Maverick. Arriba tienes su tráiler.

    Fuente: Empire / The Playlist

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top