Mi cuenta
    'Misión Imposible 7': El equipo no tendrá que pasar dos semanas de cuarentena para rodar en Reino Unido

    La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise cuenta con Christopher McQuarrie como director y tiene planeado llegar a las salas de cine el 23 de julio de 2021.

    Misión Imposible 7, la séptima entrega de la saga protagonizadapor Tom Cruise, ha recibido una dispensación especial para reanudar su rodaje en Reino Unido. El pasado mes de febrero, la película sobre el personaje de Ethan Hunt, tuvo que paralizar su producción en Italia por la crisis del coronavirus. Ahora que las restricciones a las grabaciones televisivas y cinematográficas comienzan a levantarse, el filme planea volver a poner las cámaras en funcionamiento. En el caso de Misión Imposible 7, todo apunta a que septiembre es el mes elegido para volver a rodar. No obstante, con esta dispensación especial podría hacerlo mucho antes. 

    Normalmente, Reino Unido requiere una cuarentena de dos semanas para aquellos equipos de producción que provengan de otros países. Esta séptima entrega de la franquicia, dirigida por Christopher McQuarrie, no tendrá que pasar por eso.

    Según informa Variety, el propio Cruise ha hablado con el secretario de cultura Oliver Dowden la semana pasada para crear este nuevo plan que se aplica solo a aquellos equipos de rodaje que viajan a Inglaterra para trabajar en una película o serie de televisión calificada como "británica" de acuerdo a las normas del British Film Institute. De esta forma, ni Cruise ni el resto del reparto y equipo detrás de las cámaras del filme tendrá que pasar dos semanas de cuarentena en Reino Unidos antes de ponerse a trabajar. 

    Misión imposible 8, también con McQuarrie como realizador, se rodará justo después de Misión Imposible 7 y tiene previsto su estreno el 5 de agosto de 2022. Además de Cruise, la séptima y octava entrega contará en su reparto con Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Hayley Atwell y Esai Morales; entre otros.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top