Mi cuenta
    El rodaje de 'Misión: Imposible 7' podría reanudarse en septiembre

    Tom Cruise volverá a meterse en la piel de Ethan Hunt bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie. Se espera que la película llegue a las salas de cine en 2021.

    Los rodajes de muchas de las grandes producciones cinematográficas se han visto afectados por la crisis del coronavirus y Misión: Imposible 7 ha sido una de ellas. La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (Top Gun: Maverick) en el papel de Ethan Hunt tuvo que parar su grabación por la pandemia, pero ya tiene una fecha aproximada para volver a poner en funcionamiento sus cámaras. 

    Según informa BBC Radio 4, Misión: Imposible 7, dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), podría reanudar su rodaje en septiembre. Así lo ha adelantado Tommy Gormley (Wonder Woman), el asistente de dirección del filme. “Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre. Llevábamos días rodando en Venecia. Estábamos en el epicentro cuando todo comenzó. Así que tuvimos que parar en Venecia, lugar en el que llevábamos cuatro o cinco días rodando”, explica. 

    “Esperamos reanudar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos y hacer gran parte del trabajo en Reino Unido en el estudio. Así que, septiembre, y a lo largo de abril y mayo, es nuestro objetivo. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”, añade. Gormley también cree que podrán llegar a tiempo para el estreno previsto de la película en 2021

    Fue a finales del pasado mes de abril cuando saltaron las alarmas en Italia a medida que el coronavirus afectava enormemente al país. Debido a la situación de la pandemia y por seguridad, el equipo de la película tuvo que parar su producción. Por entonces, se espera volver al trabajo en junio. No obstante, la situación no está del todo controlada, por lo que el filme tendrá que esperar un poco más para poner de nuevo las cámaras en funcionamiento. 

    Misión: Imposible 7 cuenta en su reparto con los regresos de Cruise, Vanessa Kirby (The Crown), Ving Rhames (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Rebecca Ferguson (Doctor Sueño). También con los nuevos fichajes de Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Pom Klementieff (Westworld) y Esai Morales (Titans). Este último dará vida al villano en sustitución de Nicholas Hoult (Tolkien) quien, en un principio, iba a meterse en la piel del enemigo principal de Ethan Hunt en la séptima entrega de la saga. Misión: Imposible 8 también será una realidad con una llegada a las salas de cine prevista para finales de 2022. McQuarrie también se colocará detrás de las cámaras de la octava película de la franquicia. 

    FuenteBBC Radio 4 (vía Deadline). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top