Mi cuenta
    'Érase una vez un muñeco de nieve': Olaf protagoniza el nuevo corto de 'Frozen' para Disney+
    Por Lorena Vialás — 9 sept. 2020 a las 18:16

    La historia sobre los orígenes del adorable amigo de Elsa y Anna se estrena en la plataforma el próximo 23 de octubre.

    El universo Frozen continúa creciendo, y mientras Disney mantiene la incógnita de si habrá o no una tercera entrega de las aventuras de las hermanas Elsa y Ana de Arendelle, nos deleita con un nuevo corto de la franquicia. Si alguna vez te has preguntado por el origen de Olaf y cómo llegó a convertirse en un gran amante del verano, por extraño que parezca, marca en el calendario el próximo 23 de octubre. Esta es la fecha prevista para el estreno, en Disney+, de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo cortometraje protagonizado por el genial personaje creado por la pequeña Elsa.

    Walt Disney Animation Studios ha elegido a dos de los mayores expertos en el adorable muñeco de nieve para ponerse detrás de las cámaras del proyecto: Trent Correy, supervisor de animación de Olaf en Frozen II, y Dan Abraham, responsable de la secuencia musical 'When I Am Older' -Cuando madure en la versión en castellano. Por su parte, Nicole Hearon (Frozen II, Vaiana) y Peter Del Vecho (Frozen, Frozen II) han participado como productores en Érase una vez un muñeco de nieve. Como era de esperar, el estudio ha vuelto a contar con Josh Gad para poner voz a Olaf en la versión original de la cinta.

    Josh Gad es la voz de Olaf en las películas de 'Frozen' y es, sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones de voz de un personaje animado. Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación ha sido un privilegio y un hito en mi carrera. [Dan Abraham].

    Érase una vez un muñeco de nieve narra cómo fueron los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle. La idea del proyecto, según ha afirmado Correy, surgió "cuando era animador de la primera entrega de Frozen". Por ello, ha admitido, "Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto".

    Esta no es la primera 'mini película' que protagoniza el sensacional muñeco de nieve. En 2007, tuvo el placer de encabezar el reparto de Frozen: Una aventura de Olaf, el corto en el que intenta salvar la Navidad, junto al reno Sven. Además de esta bonita historia, en Disney+ también puedes disfrutar del cortometraje Frozen Fever; de la serie de LEGO Frozen: Luces de invierno, y, por supuesto, de Frozen y Frozen II.



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top