Mi cuenta
    Tráiler de 'Este cuerpo me sienta de muerte': Vince Vaughn y Kathryn Newton intercambian cuerpos en lo último de Blumhouse

    ¿Qué pasa cuando un asesino en serie adopta la forma de una adolescente y esta ocupa el físico de un hombre llamado El Carnicero? ¡El miedo y las risas están asegurados!

    ¿Qué harías si de adolescente te intercambiaras de cuerpo con un temible asesino en serie conocido como El Carnicero? No hace falta que lo pienses, ya que Blumhouse lo ha hecho por ti. Universal Pictures acaba de hacer público el primer tráiler oficial de Este cuerpo me sienta de muerte, una nueva película, con dirección de Christopher Landon (Feliz día de tu muerte, Feliz día de tu muerte 2), que le da un sorprendente giro al clásico recurso narrativo de los intercambios de cuerpos. El miedo y las risas están asegurados con la pareja protagonista: Vince Vaughn (Separados) y Kathryn Newton (Pokémon Detective Pikachu).

    Con guion del propio Christopher Landon en colaboración con Michael Kennedy (Bordertown), Este cuerpo me sienta de muerte es una especie de Viernes 13, sólo que un tanto peculiar.  En la cinta, Kathryn Newton se mete en la piel de Milly, una joven tímida, introvertida y algo insegura que lucha por encontrar su lugar en el mundo tras la muerte de su padre. Pero todo se complica cuando, por culpa de una daga azteca usada para sacrificios humanos, acaba ocupando el físico de El Carnicero (Vince Vaughn), un criminal alto, imponente y muy muy peligroso. Un asesino en serie de libro, vaya.

    Christopher Landon: "Este cuerpo me sienta de muerte' me ha ofrecido la oportunidad de combinar géneros. Tiene cosas de John Carpenter, pero también de John Hughes"

    Todos hemos visto alguna vez un largometraje en el que sus protagonistas se cambian de cuerpos, como Cara a cara (1997), ¡Este cuerpo no es el mío! (2002), Ponte en mi lugar (2003), 17 otra vez (2009), El cambiazo (2011) o la animada Your Name (2016). Pero, en palabras de su director, nunca antes en el género de terror. "Pensé que teníamos la oportunidad de hacer algo original", nos revela Landon en exclusiva en una entrevista. "Este filme me ha ofrecido la oportunidad de combinar géneros, ya que da miedo, pero también tiene comedia y corazón. Tiene cosas de John Carpenter, pero también de John Hughes".

    Además de con Vaughn y Newton, el reparto también cuenta con nombres como los de Alan Ruck (Succession), Uriah Shelton (Buscando a Alaska), Katie Finneran (Por qué matan las mujeres), Dana Drori (High Fidelity), Mitchell Hoog (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Charles Green (Un plan irresistible), Deja Dee (Fiesta de empresa) y Kelly Lamor Wilson (La señora Fletcher), entre otros. Ahora, no esperes más y no te pierdas el tráiler oficial de la nueva película de Blumhouse Productions.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top