Mi cuenta
    Tráiler de 'Rifkin's Festival' de Woody Allen. Cine, San Sebastián, amor, infidelidades...

    Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz protagonizan la película que inaugura, fuera de concurso, la 68ª edición del Donostia Zinemaldia.

    Tras Café Society (2016), Wonder Wheel (2017) y Día de lluvia en Nueva York (2019), Woody Allen vuelve al cine el 2 de octubre con Rifkin's Festival, que acaba de presentar su tráiler oficial. El filme, además, inaugurará fuera de concurso la 68ª edición del Festival de San Sebastián que abre sus puertas el 18 de septiembre. El séptimo arte, Donostia, amor, infidelidades... Y todo ello con un reparto de auténtico lujo encabezado por Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz.

    La vida a veces es como una película. Y si no, que se lo digan al protagonista de esta historia, interpretado por Wallace Shawn, que viaja en compañía de su mujer (Gina Gershon) al Festival de San Sebastián y que sospecha que esta le está siendo infiel con un director francés (Louis Garrel) que presenta su última película en el certamen. Aunque, una vez allí, Mort Rifkin, que así se llama, se dejará contagiar por la belleza de la ciudad, por su encanto, por la fantasía del mundo del cine y por los cuidados de una encantadora doctora (Elena Anaya). Pero, lamentablemente, esta también está atrapada en otro matrimonio que parece abocado al fracaso, en esta ocasión con un temperamental pintor (Sergi López).

    Cuarta colaboración entre Allen y The Mediapro Studio tras Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010) y Vicky Cristina Barcelona (2008), la comedia romántica se rodó el pasado verano en San Sebastián y en otras localidades de Guipúzcoa y también incluye, entre otros, a Damian Chapa (Luz), Bobby Slayton (Cómo conquistar Hollywood), Douglas McGrath (Café Society), Richard Kind (Argo), Georgina Amorós (Élite), Andrea Trepat (Mar de plástico) y Ken Appledorn (Arde Madrid).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top