Mi cuenta
    'Rifkin's Festival'. Así se llamará la nueva película de Woody Allen

    Rodada en San Sebastián, la cinta está protagonizada por Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López y Christoph Waltz, entre otros.

    The Mediapro Studio / Gravier Productions, Inc / Quim Vives

    Tras Día de lluvia en Nueva York, estrenada en 2019, la próxima película del cineasta Woody Allen (Manhattan, Annie Hall), rodada en San Sebastián el pasado verano, llevará por título Rifkin's Festival. Para su nuevo proyecto, el también guionista se ha rodeado de un reparto internacional encabezado por los españoles Elena Anaya (Wonder Woman) y Sergi López (El laberinto del fauno), el francés Louis Garrel (El oficial y el espía), los estadounidenses Gina Gershon (Killer Joe) y Wallace Shawn (La princesa prometida) y el austriaco y dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz (Django desencadenado).

    Rifkin's Festival cuenta la historia de un matrimonio americano que visita la ciudad de San Sebastián durante el Festival de Cine. La pareja queda enamorada del certamen, de la fantasía del mundo del séptimo arte y también de la belleza y el encanto de España como país. Ella mantiene un 'affaire' con un brillante cineasta francés y él se enamora de una bella española que reside en Donosti.

    La comedia romántica es la cuarta colaboración entre Mediapro y Woody Allen después de Vicky Cristina Barcelona (2008), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Midnight In Paris (2011). Rifkin's Festival está producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions en coproducción con Wildside.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top