Mi cuenta
    'Tenet': La teoría que convierte a este personaje en alguien clave en la historia

    La actriz da vida a una científica en lo nuevo de Christopher Nolan protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Tenet.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, lleva recaudados más de 207 millones de dólares en todo el mundo. Robert PattinsonJohn David Washington protagonizan este 'thriller' sobre el mundo del espionaje del que muchos fans del director de Origen han creado teorías. Ya te hemos hablado de la más extendida que da un nuevo a Neil (Pattinson). También de la conexión entre el título y la batalla final. Ahora, queremos contarte una que convierte al personaje de Clémence Poésy en alguien clave para la historia.

    Andrei Sator (Kenneth Branagh) es el villano de la historia, quien quiere que el mundo se destruya cuando coincidiendo con su muerte. Para ello quiere unir todas las piezas del Algoritmo, un objeto capaz de dinamitar el pasado para salvar el futuro. Cuando el Protagonista (Washington) pide información a Priya (Dimple Kapadia) sobre este artilugio, ella le cuenta que fue una científica quien lo creó.

    ¿Y si esa científica fue una versión del futuro del personaje de Poésy? En la película, la actriz que dio vida a Fleur Delacour en la saga Harry Potter tiene un papel muy pequeño, pero es clave para que el Protagonista sepa qué es la Inversión. Este concepto supone que hay objetos y personas que pueden ir hacia atrás en el tiempo como consecuencia de la alteración de su entropía.

    Como continúa esta teoría de Games Radar, el personaje de Poésy siguió sus investigaciones en el futuro hasta construir el Algoritmo. Y, a su vez, envió pistas sobre estos descubrimientos a su versión del pasado mediante esa inversión. Esto convertiría el trabajo de la científica en un ciclo sin fin en el que, en sus últimos días, envía esa información a su versión del pasado y esta ya consigue tener los conocimientos rudimentarios sobre este concepto para ir desarrollándolo en el futuro.

    ¿Qué te parece esta teoría? Tenet cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki, Michael CaineAaron Taylor-Johnson y Himesh Patel; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top