Mi cuenta
    'Maestro': Carey Mulligan será la mujer de Leonard Bernstein en el 'biopic' dirigido y protagonizado por Bradley Cooper

    El rodaje de la película sobre el cantante y compositor comenzará en primavera de 2021.

    Maestro, el ‘biopic’ sobre Leonard Bernstein que dirige y protagoniza Bradley Cooper, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Según informa Deadline, Carey Mulligan es la elegida para interpretar a Felicia Montealegre Cohn Bernstein, la mujer del legendario músico y compositor. 

    Cooper coescribe el guion de la película junto al ganador del Oscar por Spotlight Josh Singer. Maestro supone el segundo largometraje del actor como director tras la exitosa Ha nacido una estrella. Para preparar este proyecto, el intérprete ha estado tres años desarrollando el filme junto a la familia del músico. El rodaje comenzará en primavera de 2021

    Maestro contará la compleja historia de amor de Leonard y Felicia a lo largo de 30 años. Su primer encuentro ocurrió en 1946 en una fiesta y estuvieron prometidos hasta en dos ocasiones. La pareja, finalmente, estuvo casada 25 años y tuvieron tres hijos: Jamie, Alexander y Nina. Felicia se mudó a Nueva York cuando tenía 21 años para convertirse en actriz y allí participó en varias obras de teatro y series de televisión.

    “Me quedé impresionado por Carey desde que la vi en el escenario hace años y no me he perdido una interpretación suya desde entonces. Me siento honrado de trabajar con un talento tan gigantesco y una persona tan amable”, declara Cooper sobre el fichaje de Mulligan. 

    Con Ha nacido una estrella, Cooper consiguió siete nominaciones a los Oscar incluyendo la de Mejor película. Él y su compañera de reparto Lady Gaga también consiguieron entrar a competir por el premio a Mejor actor y Mejor actriz, respectivamente. Finalmente, el intérprete se fue con las manos vacías, pero Gaga sí se fue a casa con una estatuilla a Mejor canción original por 'Shallow'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top