Mi cuenta
    'Cielo de Medianoche': Primer vistazo a lo nuevo de George Clooney para Netflix

    Felicity Jones, David Oyelowo y Demián Bichir encabezan el reparto de la cinta que se estrena en la plataforma el próximo mes de diciembre.

    George Clooney vuelve a ponerse detrás de las cámaras y esta vez lo hace de la mano de Netflix. Cielo de medianoche es el título del nuevo trabajo como director del ganador de dos Oscar, del que ya puedes ver sus primeras imágenes. La cinta está previsto que se estrene el próximo mes de diciembre en la plataforma de 'streaming', tres años después de la llegada a los cines de su último largometraje, Suburbicon.

    El guionista de El renacido, Mark L. Smith, es el responsable de la escritura del libreto de Cielo de medianoche, inspirado en la novela postapocalíptica de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight. La historia nos presenta un hipotético futuro en el que el planeta Tierra ha sido víctima de una terrible catástrofe mundial. En este escenario, el científico Augustine (Clooney), instalado en el Ártico, intenta impedir que Sully (Felicity Jones) y su grupo de astronautas regresen a nuestro planeta.

    Para su séptimo largometraje como director, Clooney, que también es uno de los protagonistas, se ha rodeado de un fabuloso reparto encabezado por Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle ChandlerDemián Bichir y Tiffany Boone.

    Por el momento, Netflix no ha revelado la fecha exacta en la que estará disponible Cielo de medianoche en el catálogo de la plataforma. El estreno en exclusiva de su nuevo trabajo como realizador, quizá suponga la llegada a la plataforma de alguno de sus anteriores largometrajes detrás de las cámaras, como Buenas noches, y buena suerteElla es el partido o Los idus de marzo, entre otras.

    Netflix España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top