Mi cuenta
    'Malnazidos': 'Teaser' tráiler de la película de zombis ambientada en la guerra civil española

    Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dirigen la cinta de acción, aventuras y muertos vivientes con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo y Álvaro Cervantes, entre otros.

    Antes de su debut en el Festival de Sitges 2020 que abre sus puertas el próximo 8 de octubre, Sony Pictures ha adelantado el primer 'teaser' tráiler de Malnazidos, la película de acción, aventuras y zombis de Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente secreto, Superlópez) y Alberto de Toro (Nicotina, Matando Cabos) que lleva a la gran pantalla la novela Noche de difuntos del 38 de Manuel Martín. En el reparto, por ejemplo, verás las caras de Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo y Álvaro Cervantes.

    Con guion de Jaime Marques Olarreaga (Ladrones), Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti (Distrito Salvaje), Malnazidos transcurre durante la guerra civil española y presenta una nación con miles de muertos en las trincheras tras meses de sangrientos combates, tanto en el bando republicano como en el nacional. Jan Lozano (Miki Esparbé, Perdiendo el norte) es un capitán de brigada nacional que cae prisionero y su única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte pasa por aceptar una misión imposible en campo enemigo. Pero nadie esperaba la aparición de un peligro todavía mayor, los muertos vivientes, y Lozano, si desea sobrevivir, tendrá que dejar de lado el odio que siente por sus rivales y luchar con ellos para frenar la amenaza común que representan los infectados.

    En principio señalado para el 22 de enero de 2021, el filme también cuenta en su reparto con Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Luis Callejo (Tarde para la ira), Álvaro Cervantes (Carlos, rey emperador), Jesús Carroza (Celda 211), María Botto (Mad Dogs) y Asia Ortega (Hasta el cielo), entre otros. El elenco también incluye a Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico.

    Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de Malnazidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top