Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Echa un vistazo a las nuevas imágenes de la película con el videoclip de Billie Eilish

    La próxima entrega de la saga de James Bond, con Daniel Craig de nuevo como el espía británico, se estrena el 12 de noviembre.

    Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga de James Bond, llega a las salas de cine españolas el 12 de noviembre. Dirige Cary Joji Fukunaga (True Detective) y el filme supone la última vez que Daniel Craig (Puñales por la espalda) se mete en la piel del famoso espía británico. El tema musical principal de la cinta corre a cargo de Billie Eilish y los fans de la cantante y de la franquicia ya pueden ver el videoclip de la canción que lleva por título el mismo que el de la película. En el vídeo, que encontrarás a continuación, también tienes la posibilidad de echar un vistazo a nuevas imágenes del filme

    El videoclip muestra, sobre todo, escenas protagonizadas por el agente 007 y Madeleine Swann, el personaje de Léa Seydoux (Solo el fin del mundo). Fue con ella con quien James Bond se marchaba al final de la anterior entrega: Spectre. Pese a que el protagonista se retira del MI6 y elige una vida junto a su pareja, los días de romance y paz no durarán mucho. 

    En Sin tiempo para morir, Bond debe abandonar su tranquila vida en Jamaica y volver al trabajo cuando su amigo y agente de la CIA Felix Leiter le pide ayuda. Su misión es encontrar a un científico secuestrado. Pero cuando James Bond se adentra en la investigación descubre la existencia de Safin, un villano en cuya posesión se encuentra una peligrosa tecnología. 

    Además de Craig y Seydoux, la película cuenta en su reparto con Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jeffrey Wright (Westworld), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins) y Naomie Harris (Moonlight). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Sin tiempo para morir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top