Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Conoce mejor a Safin, el "aterrador" y "formidable" villano que encarna Rami Malek

    Daniel Craig se despide como 007 en la película de Cary Joji Fukunaga que se estrena en cines el 12 de noviembre.

    Si no hay cambios, Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond y la despedida de Daniel Craig como el agente 007, debutará en cines el 12 de noviembre. Así que qué mejor que su futura llegada a los cines para saber un poco más sobre Safin, el "aterrador" y formidable" villano que interpreta el ganador del Oscar Rami Malek (Bohemian Rhapsody). Universal Pictures acaba de difundir un nuevo vídeo que sirve de presentación del último enemigo del célebre espía británico. ¿Por qué es diferente?

    Con la venganza como objetivo, Safin será uno de los malvados más inquietantes de la saga. "Quería que Safin fuera perturbador, que se creyera heroico", explica Malek en el vídeo que te dejamos justo arriba. "Lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador", añade el director y coguionista Cary Joji Fukunaga. "No sólo para Bond, sino para toda la humanidad".

    Como puedes comprobar, el personaje de Malek cree que tanto él como James exterminan a la gente para hacer del mundo un sitio mejor. Sólo que él quiere ser un poco más pulcro y es capaz de acabar con millones de personas gracias a una nueva tecnología. "Safin es un formidable adversario", continúa el también actor de Mr. Robot. "James Bond tiene que adaptarse a ello". ¿Correrá el mismo destino que Le Chiffre (Casino Royale), Dominic Greene (Quantum of Solace), Raoul Silva (Skyfall) y Ernst Stavro Blofeld (Spectre)? Lo sabremos cuando Sin tiempo para morir se estrene en cines.

    No Time to Die, basada en el inolvidable personaje creado por Ian Fleming, también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Billy Magnussen, Jeffrey WrightBen Whishaw y Rory Kinnear, entre otros. ¡Te dejamos su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top