Mi cuenta
    'Explota explota': "Muy divertida. Muy entretenida". "Lo que más necesitamos en este momento"... Esto es lo que opinan los que ya la han visto

    La película, protagonizada por Ingrid García Jonsson y dirigida por Nacho Álvarez, ya está disponible en cines.

    Explota explota ya ha llegado a las salas de cine. La película musical, con canciones de Raffaella Carrá, está protagonizada por Ingrid García Jonsson (La pequeña Suiza) y si todavía no has ido a verla, puede que las reacciones de aquellos que sí lo han hecho te animen a decidirte. 

    “Me ha sorprendido mucho”. “Muy buena, muy divertida y muy entretenida”. “Divertídisima. Me he emocionado a veces”. “Lo que más necesitamos en este momento”. “Que nos saque de la angustia que tenemos y nos haga vivir y reír”. Estas son solo algunas de las opiniones de los que ya han disfrutado con el filme, pero puedes ver el resto en el vídeo que encontrarás a continuación: 

    Explota explota, dirigida por el debutante Nacho Álvarez, sigue a María, una joven de los años 70 que deja plantado a su novio en Roma. Tras este suceso decide regresar a Madrid para cumplir su sueño: convertirse en bailarina. Para conseguirlo contará con la ayuda de Amparo, quien la apoyará para formar parte del grupo de danza Las noches de Rosa, el programa más exitoso de TVE. 

    Además de Jonsson, Explota explota cuenta en su reparto con Fernando Tejero (De púrpura y escarlata) como Chimo, el director del programa de televisión. Pedro Casablanc (Ofrenda a la tormenta) se mete en la piel de Celedonio, el censor de televisión. Natalia Millán (El Ministerio del Tiempo) da vida a Rosa, la protagonista del programa Las noches de Rosa. Verónica Echegui (Orígenes secretos) es Amparo, la amiga de María. Y, por último, Fernando Guallar (Gente que viene y bah) es el encargado de interpretar a Pablo, el interés amoroso de la protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top