Mi cuenta
    'Moonfall': Roland Emmerich anuncia el inicio del rodaje

    Patrick Wilson y Halle Berry protagonizan este proyecto en el que la Tierra se ve amenazada por la inminente colisión de la Luna.

    Roland Emmerich (Independence Day) ha anunciado el inicio del rodaje de su próximo proyecto cinematográfico: Moonfall. El director lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter compartiendo la imagen de una claqueta en la que se puede ver el logo del filme. “Emocionado de comenzar la producción de mi nueva película Moonfall

    La historia comienza con la Luna saliendo de su órbita por culpa de una fuerza misteriosa. Las consecuencias son nefastas para nuestro planeta, pues el satélite se encuentra en camino de colisionar con la Tierra. Para evitarlo, un equipo es enviado en una peligrosa misión cuyo objetivo es aterrizar en la superficie de la Luna y así evitar el choque. 

    El reparto de Moonfall cuenta con Patrick Wilson (Expediente Warren: Obligado por el demonio), quien interpreta a un exastronatura de la NASA caído en desgracia cuya última misión terminó en tragedia. No obstante, él puede ser la clave para evitar el desastre, pues guarda una pista sobre el terrible acontecimiento. Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo), por su parte, se meterá en la piel de su hijo adolescente. 

    Halle Berry (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Josh Gad (La Bella y la Bestia) completan el reparto protagonista. La primera se mete en la piel de una astronauta convertida en administradora de la NASA que fue compañera del personaje de Wilson. Gad, por último, interpreta a un excéntrico genio que descubre que la Luna se dirige hacia la Tierra. Donald Sutherland (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y Eme Ikwuakor (Inhumans) también forman parte del elenco. 

    Moonfall planea llegar a las salas de cine en algún momento de 2022. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Midway que encontrarás sobre estas líneas. La película bélica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial es el último proyecto cinematográfico de Emmerich. En él también participó Wilson. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top