Mi cuenta
    Esta noche en Telecinco, 'Superlópez': la gran aventura del famoso héroe español con el rostro de Dani Rovira

    La cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera se emite en la cadena privada, hoy miércoles 4 de noviembre, a las 22:40h.

    Resérvate un ratito esta noche para disfrutar, en la pequeña pantalla, de uno de los últimos éxitos del cine español. Telecinco emite hoy, a las 22:40h., Superlópez, la película inspirada en el conocido superhéroe español del tebeo del mismo nombre creado, en 1973, por Juan López Fernández, más conocido como Jan. Este personaje, al que esta noche veremos con el rostro de Dani Rovira, fue concebido como una parodia del superhéroe norteamericano por antonomasia, Superman. Y aunque al principio las historietas tenían un tono más cómico, a medida que empezó a tener más adeptos fue adquiriendo, hasta día de hoy,  un tono diferente, incorporando elementos o historias de actualidad, pero sin olvidar ese tono de humor tan característico de los cómics.

    Dirigida por Javier Ruiz Caldera, la cinta nos presenta a Superlópez (Rovira), nacido en el planeta de Chitón bajo el nombre de Jo-Con-El. Al igual que Superman, llegó a la Tierra, concretamente a Lérida, siendo un recién nacido. Afortunadamente, se cruzó en el camino del matrimonio de los López, que decidió adoptarle, sin imaginarse el gran secreto que escondía. Juan, como así lo llaman sus padres adoptivos, no tarda en descubrir que posee superpoderes, pero al principio prefiere mantenerlo en secreto, mientras aprende a dominarlos. Convertido en adulto, y para evadirse de la monotonía de su trabajo como contable, y alejarse de su controladora novia, Luisa (Alexandra Jiménez), decide empezar a combatir el mal en sus ratos libres. Una lucha personal que la lleva a cabo bajo el seudónimo de Superlópez. 

    Estrenos de cine del 6 de noviembre: en qué salas puedes verlos

    Julián López, Maribel Verdú, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo completan el reparto prinicipal de la película, que se convirtió en el segundo mejor estreno español de 2018, gracias a los más de 10 millones recaudados en la taquilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top