Mi cuenta
    Estrenos de cine del 13 de noviembre: en qué salas puedes verlos

    'La Llorona', 'Para Sama' o 'Ni de coña' son algunos de los títulos que podrás ver esta semana.

    El año que dejamos de jugarNi de coñaPalabras para un fin del mundoLa Llorona¡Ni te me acerques!¿Conoces a Tomás?Para SamaLos Fixies contra los Crabots y El año del descubrimiento son los nueve títulos que se estrenan este viernes, 13 de octubre en los cines KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem .

    Para que puedas disfrutar de una manera tranquila y segura de tu experiencia en las tan añoradas butacas de estas salas, en SensaCine puedes hacerlo mediante nuestra sección Cartelera. En ella puedes encontrar los largometrajes y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma con las nuevas actualizaciones debido a la Covid-19. Pero, si prefieres planificar con tiempo tu vuelta al cine y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.

    'El año que dejamos de jugar'

    Ana (Riva Krymalowski) es una joven que a los nueve años tiene que dejar todo atrás, incluido su infancia, para seguir a su padre, un famoso periodista judío. Deberán abandonar la ciudad de Berlín para impedir ser atrapados por el régimen nazi. Pero Zurich no será el único destino al que deberán viajar. Tras una serie de infortunios, la huida les lllevará hasta París y después a Londres en un intento desesperado de ser libres. 

    El año que dejamos de jugar
    El año que dejamos de jugar
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 59min
    Dirigida por Caroline Link
    Con Riva Krymalowski, Marinus Hohmann, Oliver Masucci
    Usuarios
    3,1

    'Ni de coña'

    ¿Qué pasarías si dejaras el destino de tu pareja en manos de gurús del amor? Eso, exactamente, es lo que les va a ocurrir a las cuatro parejas protagonistas de Ni de coña. Al borde de la ruptura, los protaognistas deciden salvar su relación realizando un retiro espiritual en el Caribe. Cada uno de ellos deberá pasar por diferentes pruebas para superar sus disputas, pero, también deberán enfrentarse a su traumas personales.

    Ni de coña
    Ni de coña
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020
    Dirigida por Fernando Ayllón
    Con Carolina Noriega, Goyo Jiménez, Jordi Sánchez
    Usuarios
    2,1
    Streaming

    'Palabras para un fin del mundo'

    Este largometraje muestra pruebas desconocidas y documentos inéditos que, 84 años después, salen a la luz para demostrar cómo la propaganda franquista se ocupó de explotar, hasta el propio día de su muerte, la figura de Miguel de UnamunoJosé Sacristán pondrá voz al protagonista.

    Palabras para un fin del mundo
    Palabras para un fin del mundo
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020
    Dirigida por Manuel Menchón
    Con José Sacristán, Antonio de la Torre, Marián Álvarez
    Usuarios
    3,3

    'La Llorona'

    La película La Llorona es una nueva adaptación cinematográfica de la famosa leyenda homónima sudamericana. Esta vez, el encargado de llevara al cines es Jayro Bustamante (TembloresIxcanul). La cinta muestra el asesinato de Alma y sus dos hijo son asesinados bajo las palabras "si lloras, te mato". Treinte años después, el tribunal abre una causa penal contra Enrique Monteverde, quien estuvo al frente del genocidio, pero acaba siendo absuelto cuando el juicio se declara nulo. Desde ese momento, el criminal comenzará a escuchar lloros cada noche desde su cuarto.

    La Llorona
    La Llorona
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Jayro Bustamante
    Con María Mercedes Coroy, Sabrina de La Hoz, Margarita Kénefic
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1

    '¡Ni te me acerques!'

    Sin Juan saberlo, está a punto de pasar por un encierro en toda regla. El escritor, ahora en paro, se marcha a trabajar como guarda Hotel Balneario de Ariño, la misma zona minera en la que está ambientando su novela. Pero la llegada de la pandemia hace que toda España se confine, él incluido. Desde ese momento, Juan tendrá que lidiar con la cuarentena, las llamadas de su madre, las videollamadas de su novia, y las teorías de la conspiración de compañero de piso.

    ¡Ni te me acerques!
    ¡Ni te me acerques!
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Norberto Ramos del Val
    Con Eduardo Ferrés, Rosalía Mira, Emilio Buale
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    '¿Conoces a Tomás?'

    Fernanda quiere que su novio Leonardo conozca a su heramno pequeño Tomás, un joven con autismo y con una gran pasión: la música. Casualmente, a Fernando le surge un contratiempo y debe abandonar la reunión y deja a su pareja con Tomás. Contra todo pronóstico, Leonardo descubrirá una nueva vocación.

    ¿Conoces a Tomás?
    ¿Conoces a Tomás?
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por María Torres
    Con Leonardo Ortizgris, Hoze Meléndez, Marcela Guirado
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Para Sama'

    Ganadora del premio BAFTA a Mejor Documental y en el Festival de Cine de Cannes, Para Sama es un documental dirigido por Edward Watts y Waad al-Kateab, quien también se encarga de plasmar la historia real en la gran pantalla. El largo muestra la lucha, el amor y la maternidad durante la guerra de Siria. La joven debe decidir si huir del país para salvar la vida de su hija o quedarse en su país.

    'Los Fixies contra los Crabots'

    Cinta de animación rusa basada en la popular serie hómonima de dibujos. De forma didáctica, el filme incentiva el uso de la inteligencia antes que la fuerza y a través de sus diminutos y divertidos personajes tratará de inculcar a los más pequeños, desde la diversión y el entretenimiento, los valores de la amistad y el compañerismo.

    Los Fixies contra los Crabots
    Los Fixies contra los Crabots
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020
    Dirigida por Ivan Pshonkin, Vasiko Bedoshvili, Oleg Uzhinov
    Usuarios
    3,1

    'El año del descubrimiento'

    Documental español, dirigido por Luis López Carrasco, que sigue el desarrollo de una conversación que tiene lugar en un recóndito bar de Cartagena. En él, los protagonistas tratarán los diferentes e importantes temas sociales y políticos de la sociedad de 1992 en el país.

    El año del descubrimiento
    El año del descubrimiento
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020 | 3h 20min
    Dirigida por Luis López Carrasco
    Usuarios
    3,1

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top