Mi cuenta
    'Lilo & Stitch': Jon M. Chu, en conversaciones para dirigir la versión de acción real

    Por el momento se desconoce si este 'remake' se estrenará en cines o directamente en Disney+.

    Disney sigue transformando sus historias de animación en películas con personajes de carne y hueso. Lilo & Stitch es la última entrega de La Casa de Mickey Mouse que contará con un ‘remake’ de acción y real y el estudio podría haber encontrado ya a su director. Según informa THR, Jon M. Chu se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras de este proyecto

    Chu es conocido por dirigir títulos como Ahora me ves 2, Crazy Rich Asians, Jem y los Hologramas, G.I. Joe: Venganza y la futura En un barrio de Nueva York. Por ahora, Disney está buscando a un guionista para trabajar junto al realizador. Mike Van Waes ha escrito el último borrador del proyecto, el cual todavía no ha recibido luz verde y sigue en desarrollo. 

    Lilo & Stitch cuenta la historia de amistad de una niña hawaiana y un alienígena llamado Stitch. La idea de familia es el tema principal de esta película que recaudó más de 273 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, se desconoce si este ‘remake’ de acción real se estrenará en salas de cine o irá directamente a Disney+, la plataforma en ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. 

    De llegar a unirse como director, este no será el único proyecto de Disney que Chu tiene entre manos. El realizador se colocará detrás de las cámaras de la serie Willow, la cual retomará la acción del filme dirigido por Ron Howard dos años después de los acontecimientos ocurridos. 

    Mientras esperas novedades sobre la versión de acción real de Lilo & Stitch, echa un vistazo al tráiler de la película de animación. Lo encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top